Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santos remonta y vence 3-1 al Morelia en el arranque de la jornada 12

A pesar de la superioridad númerica, el cuadro michoacano no pudo encontrar el gol y perdió como visitante este viernes en Torreón
sáb 28 septiembre 2013 07:49 AM

El Santos se repuso de un 1-0 para vencer a Monarcas Morelia en el partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio de Torreón.

El equipo michoacano se había puesto al frente en el minuto seis con el tanto de José María Cárdenas, pero Rodolfo Salinas, al minuto 10, el colombiano Carlos Darwin Quintero en el 29 y Oribe Peralta al minuto 33 le dieron la vuelta al resultado, para vencer 3-1.

Con este marcador, Santos Laguna acumula 20 unidades para instalarse en la cuarta posición de la tabla general, por abajo del conjunto michoacano que tiene las mismas unidades y se ubica en el tercer sitio.

Como en su anterior encuentro en casa contra América, Santos comenzó perdiendo pero con ese futbol práctico y de velocidad que ha comenzado a desplegar se recuperó para venir de atrás y volver a salir con el triunfo.

Parecía que el partido lo manejaría fácil el once local pero en el minuto 45 Mauro Cejas se hizo expulsar de manera increíble al dejarle una plancha a Rodrigo Salinas para ganarse la roja directa y dejar a su equipo en inferioridad numérica.

Monarcas no supo reaccionar a lo que se esperaba hiciera con la ventaja numérica en el terreno de juego y por el contrario, parecía que Santos estaba con sus once jugadores pues le apretó bien al rival y le metió algunos sustos a Vilar.

Publicidad

Querétaro y Tigres empatan 2-2 en partido con errores arbitrales

Querétaro fue incapaz de mantener una ventaja de dos goles y con un hombre menos rescató el empate 2-2, ante unos Tigres que no bajaron los brazos, en juego que abrió la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Los goles de este encuentro disputado en el estadio La Corregidora, fueron obra de Diego de la Torre al minuto 20 y del colombiano Wilberto Cosme al 67, por los de casa.

En tanto que los seleccionados mexicanos Lucas Lobos al 69 y Carlos Salcido al 76, le dieron el empate a los norteños.

Con este resultado, el conjunto de los Gallos Blancos llegó a 19 unidades, en tanto que los Tigres sumaron 14.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos; expulsó de roja directa a Amaury Escoto (55), además de amonestar a Luis Pérez (40), Diego de la Torre (76) y al colombiano Wilberto Cosme (80) por los de casa.

El sábado, el campeón América y líder del torneo con 22 puntos visitará al Veracruz que cuenta con 14 unidades.

El León que también es colíder con 22 puntos estará en la cancha del Cruz Azul del defensa que marcha con 17 unidades.

Pumas visitará a Monterrey mientras que Chiapas hará lo propio con Pachuca. La jornada cierra con los encuentros Toluca contra Atlante, el Puebla ante el Tijuana y el clásico tapatío entre Atlas y Guadalajara.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad