Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul remonta y vence a Atlas 2-1

La 'Máquina' logró dar la voltereta en el estadio Jalisco mientras que Toluca hizo lo propio en Monterrey; Atlante da la sorpresa de visita
sáb 05 octubre 2013 07:24 AM

Cruz Azul se sobrepuso al Atlas 1-2 este sábado en el estadio Jalisco, con goles al final del primer tiempo y el inicio del segundo para dar un paso firme hacia la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El canterano Arturo Alfonso González abrió la cuenta por los Rojinegros a los 15 minutos, con la meta de alcanzar su primer triunfo del certamen, pero el argentino Hugo Mariano Pavone emparejó los cartones en el 43 y el ecuatoriano Joao Robin Rojas adelantó a la Máquina al 48, para ligar su segunda victoria al hilo.

Luego de este encuentro, los tapatíos se quedaron con ocho puntos y ya cayeron al penúltimo sitio de la tabla general, además de ver reducida a sólo siete unidades su ventaja sobre Atlante en la clasificación porcentual, por el triunfo de los azulgranas.

El cuadro celeste totalizó 23 puntos y avanzó al quinto puesto de la tabla.

Toluca mantiene el buen paso y vence 2-1 a Tigres

Los Diablos Rojos de Toluca continuaron con su buen paso en el Torneo Apertura 2013 al doblegar 2-1 a los Tigres de la UANL en el partido efectuado en el estadio Universitario.

Publicidad

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Wilson Thiago a los 43 minutos y Pablo Velázquez a los 82, por los mexiquenses, y ‘Juninho’ a los 50, por los felinos.  

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 23 puntos y los de la UANL se quedaron en 14.

Atlante da buen partido y con voltereta vence 2-1 a Monterrey

En uno de sus mejores juegos del torneo, Atlante se levantó del 0-1 en contra y venció 2-1 a Monterrey, en partido disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los Rayados habían tomado la ventaja en el marcador con el tanto de Jesús Zavala a los 10 minutos de acción, pero las anotaciones del argentino Walter Ervitti en el minuto 54 y de Alberto García, en el 71 le dieron la vuelta al marcador.

Con este triunfo, los Potros dejaron otra vez el sótano general a Pumas de la UNAM, que este domingo se mide con Santos Laguna, al llegar a nueve unidades por las ocho del cuadro auriazul, mientras Rayados se quedó en 13 y sus posibilidades de calificar se alejan.

Pachuca y Veracruz siguen sin conocer el triunfo; empatan 1-1

Los equipos Pachuca y Veracruz empataron este sábado 1-1 y siguen en racha sin conocer el triunfo, en partido en el estadio Miguel Hidalgo.

Con este resultado, los hidalguenses suman 12 puntos en el lugar 14 en la tabla, con 11 juegos sin triunfo, mientras Veracruz es onceavo de la general con 15 unidades, con nueve partidos sin conocer la victoria.

Pachuca se colocó 1-0 al minuto 72, por conducto de Daniel Arreola, quien disparó colocado para vencer la estirada del cancerbero Hernández.

Veracruz reaccionó con el marcador en contra y logró el empate final 1-1 al 89 de acción, en un remate dentro del area de Cristian Martínez Borja, para que el balón se incrustara en el ángulo izquierdo del marco encomendado al experimentado Conejo Pérez.

Morelia vence 2-1 a 'Jaguares'

Los Jaguares no aprovecharon el zarpazo inicial que dieron en el estadio Morelos y el Morelia les dio la vuelta para llevarse la victoria 2-1 en el inicio de la fecha 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el viernes por la noche.

El delantero mexicano Carlos Ochoa, quién llegó a siete goles, adelantó en el juego a Chiapas al minuto 16, mientras que el colombiano Aldo Leao Ramírez marcó el primer tanto y empate de Monarcas a los 38 minutos y el chileno Héctor Raúl Mancilla se encargó del tanto de la victoria al 59, en su octavo tanto del certamen.

Los michoacanos dejaron atrás la miniracha de dos descalabros en fila y llegaron a 23 puntos, para colocarse de manera momentánea como sublíderes generales.

El conjunto felino sufrió su segunda derrota en fila como visitante y se estancó en 20 unidades, para continuar en el sexto puesto de la clasificación.

Xolos gana 1-0 a Querétaro y aspira a la liguilla

Los Xolos dieron un respiro en sus aspiraciones de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX gracias a su triunfo de 1-0 sobre Gallos de Querétaro.

En cotejo disputado en el estadio Caliente de Tijuana, la anotación del ecuatoriano Fidel Martínez en el minuto 75 le dio vida al cuadro local para aspirar a meterse entre los ocho mejores del campeonato.

E triunfo catapultó a los Xolos de la posición 13 a la nueve al llegar a 16 unidades, tres por debajo del cuadro queretano que se estancó en 19 pero aún está en zona prometida, hasta el momento.

El domingo, Pumas recibe a Santos Laguna para cerrar la jornada 13 del Torneo Apertura 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad