Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vettel domina y saldrá en la primera posición en el GP de Corea

El mexicano Esteban Gutiérrez logró su clasificación para el Gran Premio de Corea y su compatriota Sergio Pérez quedó eliminado
sáb 05 octubre 2013 07:44 AM

El alemán Sebastian Vettel, piloto de Red Bull y tres veces campeón del mundo, saldrá desde la primera posición este domingo en el Gran Premio de Corea, la decimocuarta prueba del Mundial, que se disputa en el circuito de Yeongam.

Vettel, que lidera el Mundial con 247 puntos, logró su cuadragésima segunda 'pole' en Fórmula Uno al cubrir la pista coreana de 5,615 metros, en un tiempo de un minuto, 37 segundos y 202 milésimas, este sábado durante la sesión de calificación para dicha carrera.

Vettel logró un mejor tiempo que el piloto inglés Lewis Hamilton de Mercedes por .218 milésimas.

Mark Webber, también piloto de Red Bull, logró el tercer tiempo de la calificación con tiempo de un minuto, 37 segundos y 464 milésimas.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de Sauber, saldrá en la octava posición a pesar de finalizar en noveno lugar; una penalización al piloto australiano Webber fue el motivo.

Entre tanto, los dos pilotos de McLaren, el mexicano Sergio Pérez y el inglés Jenson Button, quedaron eliminados en la segunda ronda de la sesión de calificación.

Publicidad

El resto de eliminados fueron los pilotos de Toro Rosso, el australiano Daniel Ricciardo y francés Jean-Eric Vergne, y los de Force India, el alemán Adrian Sutil y el escocés Paul di Resta.

También quedaron eliminados los dos pilotos de Williams, el venezolano Pastor Maldonado y el finlandés Valteri Bottas.

En la tabla general de la Fórmula 1, Sebastian Vettel es el líder, seguido de Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad