Gallos Blancos jugarán un amistoso ante Nueva Zelandia en Querétaro

El equipo de Oceanía sería el rival de la Selección Mexicana en caso de que ésta tenga que buscar su boleto al Mundial en el repechaje
El Tri se prepara para el partido contra Panamá
| Otra fuente: CNNMéxico

El equipo de futbol de Querétaro, Gallos Blancos, se enfrentará este sábado en un partido amistoso con la selección de Nueva Zelandia, la misma con la que la Selección Mexicana tendría que enfrentarse en el repechaje en caso de que no logre su pase dirección a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El partido se jugará en el Estadio La Corregidora a las 20:00 horas, de acuerdo con información publicada en la página de internet de los Gallos Blancos.

Nueva Zelandia disputará el pase al Mundial con el equipo de la Confederación de Fútbol del Norte, Centro Américay el Caribe (Concacaf) que terminé en cuarto lugar del Hexagonal Final.

México definirá su lugar en el Hexagonal en los juegos que mantendrá con Panamá en el Estadio Azteca el 11 de octubre y con Costa Rica, en ese país, el 15 del mismo mes.

La Selección Mexicana de Futbol ha sufrido varios descalabros en su camino para conseguir un boleto para Brasil 2014. El nuevo director técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, tiene la misión de concretar en apenas dos partidos el pase de México luego de la errática dirección de José Manuel De la Torre, quien fue cesado del cargo por los malos resultados.

Entre los convocados por Vucetich para enfrentar a Panamá el próximo sábado está Guillermo Ochoa, Rafael Márquez Álvarez y Giovani Dos Santos.

Tras la derrota de México con Estados Unidos, el técnico de la selección de Nueva Zelandia, Ricki Herbert, aseguró que de enfrentarse al Tri en el repechaje "todo va a estar en nuestra contra", comenzando por la altura de la Ciudad de México.

"Toda la presión ciertamente estará alrededor de ellos. No creo que en sus sueños más salvajes pensaron llegar a un repechaje", señaló Herbert en aquella ocasión, según un reporte del sitio neozelandés Stuff.co.nz.

Ahora ve
CNDH concluye que hubo “graves violaciones a los derechos humanos” en Nochixtlán
No te pierdas
×