Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Jets de Nueva York vencen de visitante a los Halcones de Atlanta

Con un gol de campo de 43 yardas de Nick Folk en los instantes finales, los neoyorquinos vencieron 30-28 a los sureños
mar 08 octubre 2013 06:59 AM
futbol americano, deportes, jets, pateador
nueva_york_jets futbol americano, deportes, jets, pateador

El mariscal de campo Geno Smith y el pateador Nick Folk le dieron la victoria este lunes con marcador de 30-28 a los Jets de Nueva York contra los Halcones de Atlanta.

Folk se encargó de convertir un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido que dejó a los Halcones (1-4) con la tercera derrota consecutiva, incluidas dos en su campo del Georgia Dome, de Atlanta.

Aunque los Halcones remontaron una desventaja de 13 puntos (14-27) en el cuarto periodo y se pusieron por delante en el marcador (28-27) con pase de anotación del mariscal de campo Matt Ryan al tight end Levine Toilolo a falta de 1:54 minutos para el final, su defensa no fue capaz de asegurar la victoria.

Smith fue el que se encargó de realizar el avance ganador al completar cuatro pases y avanzar ocho yardas por tierra antes de que los Jets hicieran parar el reloj para que saliera Folk e hiciera la última y decisiva jugada del gol del campo.

El mariscal de campo novato de los Jets completó 16 de 20 pases para 199 yardas, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón y dejó en 147.7 su índice pasador.

Los tight end Jeff Cumberland y Kellen Winslow consiguieron un touchdown cada uno, mientras que el receptor abierto Jeremy Kerley también puso el balón detrás de las diagonales de los Halcones, siendo sus objetivos de Smith en la ofensiva de los Jets.

Publicidad

El corredor Jacquizz Rodgers hizo 14 acarreos, lo que le permitió avanzar 43 yardas, y logró dos touchdowns con carreras de 4 y 19 yardas, respectivamente, para los Halcones.

Ryan completó 36 de 45 pases para 319 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, no le interceptaron ningún envío, y dejó en 111 su índice pasador.

La racha de tres derrotas consecutivas que tienen los Halcones es la mayor desde la temporada de 2007.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad