Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva Zelandia se deslinda de compromiso con Los Gallos Blancos

Según la directiva del cuadro queretano, se pedirá una sanción deportiva a través de la FIFA y que se paguen gastos por publicidad
mié 09 octubre 2013 08:14 AM
Cortesia
Estadio-Corregidora-Cortesia Cortesia

El duelo que se tenía programado entre Gallos Blancos y la selección de Nueva Zelandia no se realizará, luego de que el director de alto rendimiento de éste último, Fred de Jong, se deslindó unilateralmente de cualquier compromiso, informó la directiva del cuadro queretano.

Ante esta situación, la directiva de Gallos Blancos hizo oficial la cancelación del encuentro que estaba programado para este sábado .

La directiva encabezada por Adolfo Ríos indicó, a través de un comunicado , que la selección de Nueva Zelandia se deslindó de forma unilateral del compromiso después de haber firmado los contratos, los cuales tienen en su poder.

Ante esta situación, aseguró que pedirán una sanción deportiva para dicho representativo a través de la FIFA y solicitarán que la federación de ese país pague los gastos de publicidad generados para la promoción del encuentro.

Apenas la víspera, la directiva del conjunto mexicano había hecho el anuncio sobre el compromiso que tenían ambos equipos, a realizarse el próximo sábado en el estadio La Corregidora.

"La directiva solicitará una sanción deportiva a través de la Federación Internacional de Futbol Asociación", se afirma en el comunicado.

Publicidad

Además, "se exigirá que la Federación de Futbol de Nueva Zelandia se haga cargo de los gastos en términos de imagen y publicidad del evento y, al mismo tiempo, la directiva de Gallos Blancos se compromete a devolver a la afición el dinero de los boletos".

Antes de disputar el repechaje contra el equipo de la Confederación de Fútbol de Norte, Centro América y el Caribe (Concacaf) que terminé en cuarto lugar del Hexagonal Final —que podría ser México en caso de que no logre su pase directo a la Copa del Mundo—, Nueva Zelandia jugará ante Chivas USA el sábado 12 y ante Trinidad y Tobago el martes 15 de octubre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad