Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aficionados tendrán que desvelarse para ver el partido definitivo del Tri

El partido del repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014 se disputará el 20 de noviembre a la 1 AM, tiempo de México, en Nueva Zelandia
jue 17 octubre 2013 04:41 PM
mexico vs costa rica
mexico vs costa rica mexico vs costa rica

Los aficionados a la Selección Mexicana de futbol tendrán que desvelarse para observar el partido de vuelta de la repesca frente a Nueva Zelandia, que otorgará un boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los All Whites  dieron a conocer este jueves el horario del segundo partido de esta serie entre el cuarto lugar del hexagonal final de la Concacaf y el campeón de Oceanía.

El partido se disputará el próximo 20 de noviembre en el Westpac Stadium, de la localidad de Wellington en punto de las 19:00 horas tiempo local (1 AM tiempo de México).

Se espera que para dicho compromiso, el Tricolor llegue con cierta ventaja para concretar su pase al Mundial 2014, luego que el primer encuentro se efectuará días antes en el Estadio Azteca, aunque la Federación Mexicana de Futbol, aún no define el horario y lugar del partido.

El partido de ida se prevé que se realice el 13 de noviembre en el Estadio Azteca, aunque aún no se ha definido una fecha oficial de parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad