'El Piojo' presenta un tricolor muy 'azulcrema' rumbo a repechaje

El nuevo técnico de la Selección Mexicana dio a conocer este domingo su primera convocatoria para los juegos de preparación para la repesca
raul
raul jimenez  raul
| Otra fuente: CNNMéxico

Una vez que Miguel Herrera ha tomado el timón de la Selección Mexicana, el extécnico del América dio a conocer este domingo la lista de convocados para los duelos de preparación para el repechaje, conformada en su mayoría por jugadores azulcremas.

Un total de 10 americanistas destacan en el primer llamado de El Piojo, comenzando con el arquero Moisés Muñoz, al lado del cruzazulino Jesús Corona.

Juan Carlos Valenzuela, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Adrián Aldrete, Juan Carlos Medina, Luis Ángel Mendoza, Jesús Molina y Raúl Jiménez, son los azulcremas que deberán presentarse este martes a la primera concentración del Tri.

El segundo club que aportará más jugadores son los Esmeraldas del León, con cuatro elementos encabezados por el veterano Rafael Márquez, Edwin Hernández, Carlos Peña y Luis Montes.

Oribe Peralta se mantiene en el tricolor acompañado de su compañero en Santos, Jesús Escoboza.

De los naturalizados, Herrera esta vez dejó fuera a Christian Giménez y Damian Álvarez, y optó por Lucas Lobos de Tigres. Hiram Mier de Monterrey, Rodrigo Salinas de Morelia, y Aldo de Nigris de Chivas, complementan esta convocatoria.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Estos 22 jugadores se concentrarán la próxima semana para los juegos ante el Altamira de la división de ascenso el 26 de octubre, y con Finlandia el 30 de octubre.

Una segunda concentración será en noviembre próximo para un duelo con los Lobos BUAP, para entrar de lleno a los juegos de repechaje con Nueva Zelandia el 13 y 20 de noviembre.

Ahora ve
¿Roban animales de zoológico venezolano para comérselos?
No te pierdas
×