Scolari reitera que "tiene derecho" a convocar a Diego Costa

Luiz Felipe Scolari, reiteró que tiene "derecho" a convocar a Diego Costa, antes de que España lo llame para sus tres amistosos
diego costa atletico de madrid  madrid
| Otra fuente: CNNMéxico

Después de que el técnico de la selección española, Vicente del Bosque, abriera la posibilidad de convocar a la Furia Roja al brasileño naturalizado español Diego Costa, el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari señaló que eso no podría ser y reiteró su "derecho" a llamar al jugador a la verdeamarela.

Scolari aseguró que Costa ya ha disputado dos amistosos con el equipo nacional, por lo que, en su opinión, ya no puede jugar con España.

El técnico de Brasil afirmó que "nadie puede decir" si el jugador del Atlético de Madrid será convocado nuevamente para jugar con los pentacampeones del mundo, pues esa es una decisión que solo le cabe a él y a sus colaboradores, pero insistió en que, si lo hiciera, estaría en su pleno derecho.

"No me quiten la libertad de escoger. Solo yo voy a saber si lo convoco o no. Pero no me quiten la oportunidad y la libertad de decidir", insistió el seleccionador brasileño, quien ya criticó en otras ocasiones la intención de Del Bosque de contar con Costa.

El jugador del Atlético de Madrid participó en los amistosos que Brasil disputó en marzo pasado frente a Italia y Rusia, pero después fue dejado de lado por Scolari, quien aún así sostiene que permanece en el grupo que tiene en mente para próximas convocatorias. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Costa se mantiene en la cima de la tabla de goleadores con los 10 tantos que ha anotado con los colchoneros en la presente temporada, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo emparejados con ocho goles.

Este fin de semana, el Espanyol de Javier Aguirre terminó con la racha invicta del Atlético de Madrid con un autogol del arquero Courtois.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×