El Tri Sub-17 se juega la vida ante Iraq en el Mundial de Emiratos Árabes

México va por su primera victoria en el Mundial de la categoría para mantener sus aspiraciones a calificar, luego de perder 1-6 ante Nigeria
Getty-Tri-Sub-17-Nigeria-Mexico-Mundial  Christian Tovar Chidiebere Nwakali
/
AL AIN (Notimex) -

La Selección Mexicana Sub-17 está obligada a obtener un triunfo ante su similar de Iraq, luego de haber tenido un desastroso debut ante Nigeria, durante la Copa del Mundo 2013, que se lleva a cabo en Emiratos Árabes.

Este duelo del Grupo F se llevará a cabo en el estadio Internacional Sheikh Kalifa en punto de las 17:00 hora local (08:00 horas de la mañana del centro de México).

México, que defiende su título, nunca pensó en tener un arranque tan complicado, pues sufrió una derrota de 6-1 contra Nigeria que no estaba en lo absoluto prevista pero que resultó ser un golpe devastador.

El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez ahora necesita corregir su defensa, la cual no tuvo argumentos para detener los embates de los africanos.

En cuanto a Iraq, parece ser un equipo menos poderoso que Nigeria pero también se juega su permanencia en el Mundial debido a que también sufrió una goleada de 1-4 frente a Suecia, lo que lo deja en la misma situación que México.

El cuadro que dirige Muwafaq Adlool necesita ganarle a los mexicanos si quieren mantenerse con vida en la última jornada.

Para el Tri no hay margen de error, ya que no sólo necesita de los tres puntos, sino hacerlo por el mayor margen de goles posible.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La Sub-17 tuvo una calutrosa recepción en las calles de la Ciudad de México y fue recibida en Los Pinos por el expresidente Felipe Calderón tras ganar la Copa del Mundo en el 2011. 

La difícil situación del la selección sub-17 se presenta mientras la selección mayor atraviesa una crisis debido a que deberá jugar dos partidos ante Nueva Zelandia para conseguir su boleto al Mundial Brasil 2014. México tuvo una débil participación en las eliminatorias de la Concacaf que terminó con la destitución del director técnico Víctor Manuel Vucetich.

Ahora ve
El factor que más interesa a los millennials al buscar empleo, encima del dinero
No te pierdas
×