Héctor Herrera recibe 2 tarjetas amarillas en un minuto en 'Champions'

El mexicano fue amonestado en dos ocasiones derivado de la misma jugada, en el duelo que su equipo, el Porto, perdió en la Liga de Campeones
¿Cómo quedaron los grupos en la ‘Champions’?
| Otra fuente: CNNMéxico

El jugador mexicano Héctor Herrera recibió este martes un par de tarjetas amarillas en tan solo un minuto de juego, en el duelo de Porto ante Zenit, de la Liga de Campeones de Europa, que está en su fase de grupos.

Al minuto 4 del encuentro, Herrera se barrió para detener a un atacante del Zenit, que había logrado armar una jugada de contragolpe. El árbitro le mostró entonces el primer cartón preventivo.

Segundos después, ya en el minuto 5, cuando los atacantes del Zenit cobraron el tiro libre correspondiente, Herrera se adelantó en el muro defensivo.

Entonces recibió el segundo cartón amarillo y la expulsión, en un breve lapso del encuentro, que terminó con derrota del Porto 0-1.

"Lamentable debut como titular de Héctor Herrera, tan solo cinco minutos en el campo y no tocó el balón", apuntó el sitio Mediotiempo.com.

El Porto anunció en junio la contratación de Herrera, para jugar con ellos las próximas cuatro temporadas. Antes había militado en el club Pachuca, de México. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En ese club europeo milita otro mexicano, el defensor Diego Reyes. 

Herrera ha sido integrante de la Selección Mexicana de Futbol. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de categoría Sub-23, ganó la medalla de oro. 

Ahora ve
Nuevo fiscal de Venezuela acusa a Luisa Ortega de irregularidades
No te pierdas
×