Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Herrera dice que está "altamente capacitado" para el Tri

El técnico del Tri dice que mostrará en 180 minutos su capacidad para tomar las riendas en definitiva de la selección para Brasil 2014
mar 22 octubre 2013 06:28 PM

Miguel Herrera, el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de futbol, solo ha conseguido un campeonato de la liga mexicana en su carrera de 11 años como director técnico, pero aseguró que en dos partidos mostrará que está “altamente capacitado” para llevar e México a Brasil 2014.

En una entrevista exclusiva con el portal deportivo MedioTiempo.com, El Piojo dijo que aceptó dirigir al equipo tricolor para los dos partidos cruciales eliminatorios a la Copa del Mundo solo pensando en esos 180 minutos de noviembre, en los que pondrá a prueba sus conocimientos y experiencia.

“Estoy aceptando el momento. A la selección nunca hay que decirle que no, sea como sea, como venga. Estoy aceptando el reto, el más importante de mi carrera, porque es la selección. Y con estos dos partidos tengo que demostrar que estoy altamente capacitando”, dijo en la entrevista.

Herrara fue presentado este domingo como nuevo seleccionador , luego de que tres técnicos fueran cesados por los malos resultados conseguidos durante sus encargos.

México accedió a dos partidos de repechaje rumbo a Brasil 2014 gracias a que Estados Unidos derrotó a Panamá, la otra selección con aspiraciones mundialistas, en la última jornada del Hexagonal final clasificatorio de la región. Sin ese resultado, hubiera quedado eliminado.

“No hay vuelta de hoja, ningún proyecto avanza si no hay resultados”, señaló El Piojo de sus predecesores en el banquillo de la Selección Mexicana. Por lo que espera conseguir dos victorias en este repechaje que sean esos resultados que pongan su nombre en Brasil 2014.

Publicidad

“Que piensen en mi nombre cuando tenga que tomar la siguiente decisión. Hoy sólo son dos partidos”, dijo Herrera, quien confía en que el “estilo claro” de juego de los seis equipos que ha dirigido sea la clave para llegar a la Copa del Mundo.

Lee la entrevista completa en MedioTiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad