Medias Rojas vencen a Cardenales en el primer juego de la Serie Mundial

El abridor Jon Lester obtuvo el triunfo para Boston al otorgar ocho ponches y permitir solo cinco imparables
Serie Mundial
Serie Mundial  Serie Mundial
(Reuters) -

Con excelente pitcheo del zurdo Jon Lester y una ofensiva encabezada por el toletero dominicano David Ortiz, los Medias Rojas de Boston dieron el primer golpe en la Serie Mundial de Béisbol al vencer este miércoles a los Cardenales de San Luis con marcador de 8-1 en Fenway Park.

Lester, que tiene ahora registro de 5-4 en 13 partidos, incluidas 10 como abridor y un título con Boston en 2007 frente a los Rockies de Colorado, estuvo excelente durante siete y dos tercios de entradas.

El estelar zurdo permitió solamente cinco imparables, todos sencillos, además de conceder un boleto y otorgar ocho ponches.

Por su parte, David Ortiz conectó un jonrón e impulsó tres anotaciones, al igual que su compañero Mike Napoli.

El próximo partido de la serie será este jueves con un duelo de lanzadores entre el novato Michael Wacha de los Cardenales y el veterano John Lackey por las Medias Rojas.

Los Medias Rojas hacen el viaje a la Serie Mundial por tercera vez en las últimas 10 temporadas.

En 2004, Boston barrió a los Cardenales  y lograron su primer título de Serie Mundial en 86 años.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El título de la Americana conseguido por los Medias Rojas es el 13 en su historia y el primero desde la temporada de 2007, cuando también barrieron a los Rockies de Colorado y consiguieron su segundo título del Clásico de Otoño en cuatro campañas.

Esta es la primera Serie Mundial desde 1999 entre los equipos que concluyeron la temporada regular con la mejor marca en sus respectivas ligas.

Ahora ve
El de Cristiano Ronaldo y otros empujones famosos en la cancha de futbol
No te pierdas
×