Lucas Lobos queda fuera del Tri de Herrera por problemas personales

El naturalizado mexicano se perderá los juegos de repechaje en Nueva Zelandia, confirmó el técnico Miguel Herrera
GET. Lucas Lobos-Tri  Lucas Lobos es presentado con la seleccion mexicana
| Otra fuente: CNNMéxico

Lucas Lobos no disputará los juegos de repechaje de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil, informó el técnico Miguel Herrera.

“Por problemas personales Lucas Lobos no viene a la selección”, afirmó El Piojo en entrevista para TV Azteca.

El argentino naturalizado mexicano pidió este viernes un permiso especial para llegar dos días más tarde a la concentración del equipo, que empezó el miércoles, pero su participación quedó después totalmente descartada por Herrera.

El nuevo estratega mexicano indicó que el nombre del sustituto de Lobos podría conocerse el viernes.

Lobos fue convocado a la selección tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich para apuntalar el medio campo durante los dos últimos partidos del Hexagonal clasificatorio de la Concacaf. Sin embargo, no tuvo actividad en ninguno de los dos duelos.

Analistas criticaron la decisión de Vucetich de prescindir de Lobos, un volante tirado a veces como segundo delantero que ha destacado en la liga local con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

México se jugará su última oportunidad para alcanzar el Mundial del próximo año en duelos de ida y vuelta contra Nueva Zelandia, entre el 14 y el 20 de noviembre.

Sin embargo, no son Los Kiwis el principal rival de México, sino la desconfianza que los jugadores han mostrado durante los últimos juegos de clasificación, que incluyeron derrotas ante Estados Unidos, ante Honduras en el Estadio Azteca y ante Costa Rica.

Ahora ve
Float, un prototipo de vehículo flotante, nos acerca al auto del futuro
No te pierdas
×