Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Tiburones Rojos empatan sin goles con unos 'malheridos' Pumas

Veracruz aún tiene posibilidades de calificar a la liguilla mientras que el conjunto universitario sigue sin ganar en casa
dom 27 octubre 2013 03:59 PM

Pumas sigue sin ganar en casa y de milagro no perdió gracias a la buena actuación del portero Alejandro Palacios en un partido con Veracruz que terminó 0-0 y que este domingo cerró la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

La igualada le permite al conjunto universitario sumar 10 puntos, mientras que Tiburones Rojos llegó a 19 y aún tiene posibilidades de clasificar a la liguilla por el título.

El cuadro jarocho llegó a este encuentro con la posibilidad de sumar para acercarse a la zona de liguilla y nunca esperó encontrarse con las facilidades que le brindó el cuadro universitario.

Desde los primeros minutos, Tiburones Rojos acosó la meta de Alejandro Palacios, y al minuto cinco Israel Martínez tuvo para abrir el marcador al caerle el balón, luego de una serie de rebotes en el área de Pumas, pero al disparar echó el balón a un lado de la portería.

Con esas facilidades, el cuadro visitante no se cansó de llegar sobre el marco enemigo, y el colombiano Christian Martínez perdió por lo menos dos mano a mano con el arquero Palacios, quien volvió a dar la cara por su maltrecha defensiva.

Pumas intentó reaccionar y en las postrimerías del primer tiempo tuvo dos claras oportunidades de gol, la primera en los pues de Javier Cortés, quien ingresó franco por derecha pero en lugar de buscar el gol sacó centro que la zaga visitante reventó.

Publicidad

Para la segunda parte, el técnico José Luis Trejo hizo algunos ajustes. Veracruz, por su parte, tuvo otras dos opciones claras de gol para ganar el partido, pero de nueva cuenta el colombiano Christian Martínez volvió a fallar frente al marco de Palacios, ahora en un remate con la cabeza que echó de nueva cuenta hacia afuera.

En la misma condición se encontró el delantero Ángel Reyna, quien en una jugada personal dentro del área de los Pumas tuvo para fusilar a Palacios, quien sin embargo aguantó a pie firme y evitó la anotación del atacante veracruzano.

La buena actuación de Alejandro Palacios volvió a ser factor para evitar que Pumas sufriera una dolorosa derrota en casa, por lo que se encargó de mantener el cero a cero con que terminó el partido.

El silbante Miguel Ángel Chacón amonestó por Pumas a Efraín Velarde, mientras que por los a Tiburones Rojos hizo lo propio con el argentino Cristian Llama.

Durante la jornada 15, que se jugó este fin de semana, América venció 3-1 a Puebla sin 10 de sus titulares , que fueron convocados por la Selección Mexicana. Mientras que Atlas logró su primer triunfo del torneo al vencer 3-1 a Querétaro.

El viernes, Chivas dejó el sótano al empatar 1-1 con Morelia y Tijuana practicamente se despidió de cualquier posibilidad de liguilla al empatar sin goles con Tigres de la UANL.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad