'Chicharito' marca dos y lleva al ManU a cuartos de la Capital One Cup

El delantero mexicano fue titular en la victoria de los 'Red Devils' como locales ante el Norwich City en la Capital One Cup
javier hernandez chicharito futbol manchester united
javier hernandez chicharito futbol manchester united  javier hernandez chicharito futbol manchester united
| Otra fuente: CNNMéxico

El Manchester United alcanzó este martes los cuartos de final de la Capital One Cup al derrotar al Norwich City con un doblete de Javier Hernández.

Chicharito, que inició como titular en el Old Trafford, empezó a generar peligro desde el minuto 12, con un disparo accidentado de zurda luego tras recibir de espaldas a la portería.

El mexicano tuvo otras llegadas hasta que abrió el marcador con un cobro de penalti en el minuto 20.

A pesar de que el juego se disputó en el área de los visitantes, el juego se mantuvo trabado hasta el segundo tiempo, cuando Chicharito superó con dos cabezazos al guardameta del Norwich para conseguir el 2-0 en el minuto 53.

Phil Jones aumentó el marcador para los locales en el 87, con un remate de media tijera tras un rechace de la defensa y Fabio sentenció en tiempo de compensación el 4-0.

Con las anotaciones de este martes, Chicharito acumula 12 anotaciones con los Red Devils en octubre, lo que significa su segundo mejor mes en Europa.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El mexicano marcó el sábado pasado el gol del triunfo ante el Stoke City, también en el Old Trafford.

En septiembre, el trabajo de Hernández fue elogiado en el sitio oficial del club por su “entrega, lucha, actitud y peligrosidad”.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×