Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América empata 0-0 con Querétaro pero mantiene el liderato

El conjunto 'azulcrema' y Gallos Blancos no se hicieron daño y dividieron puntos que dejan a las Águilas en la cima de la Liga MX
vie 01 noviembre 2013 09:46 PM

América apenas pudo empatar 0-0, con 'Gallos Blancos' en su partido que abrió la fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, jugado en el estadio La Corregidora.

A pesar de la igualada, el empate le permite al conjunto azulcrema mantenerse en la cima de la clasificación general con sus 36 unidades, en espera del partido de Santos (32), en tanto que 'Gallos' arribó a 23 y subió a la séptima posición.

América echó mano de algunos jugadores que vieron acción a mitad de semana con la Selección Nacional, en su duelo contra Finlandia, pero aún así estuvo falto de llegada sobre la meta de Edgar Hernández, pese a tener el control de la pelota.

'Gallos', por su parte, cuidó mucho de ir al frente y verse sorprendido en su parte baja por el visitante azulcrema, por lo que los arribos sobre el marco de Moisés Muñoz fueron escasos y el arquero tuvo un trabajo tranquilo en el primer lapso.

En el segundo tiempo, al verse presionado y con apuros para salir con balón dominado como lo hizo en el primer tiempo, el equipo dirigido ahora por Alvaro Galindo, intentó sorprender al rival con el contragolpe, sin embargo, careció de tranquilidad para terminar sus llegadas.

Al final, ambos equipos se conformaron con la igualada que por lo menos al conjunto queretano de ninguna manera le sirve, ya que le permite a 'Tigres' pensar en poder hacer algo por sí mismo, para meterse a zona de calificación.

Publicidad

Golea Xolos 4-1 al Atlante y se acerca a zona de calificación

Con goleada de 4-1 sobre Atlante que se hunde más en su mediocridad, los Xolos de Tijuana se acercaron a zona de calificación en partido disputado en el estadio Caliente.

Por Xolos anotaron los argentinos Darío Benedetto en dos ocasiones al minuto 11 y al 75 y Cristian Pellerano al 56 por la vía del penalti, así como Richard Ruiz al 83 mientras que Angel Sepúlveda descontó en el minuto 45 desde los once pasos por Atlante.

El triunfo acercó a Xolos a zona de calificación, al llegar a 21 puntos en espera del resultado del partido de Tigres, en tanto que el cuadro azulgrana se quedó en nueve en el fondo de la tabla y sus problemas en la porcentual se acentúan.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad