'Checo' Pérez, un visita 'rápida' al Tri Sub-17 para desearle suerte

El piloto mexicano de la F1 aprovechó su estancia en los Emiratos Árabes Unidos para encontrarse con los jugadores de la selección juvenil
sub 17
méxico checo sub 17  sub 17
| Otra fuente: CNNMéxico

El piloto mexicano Sergio Pérez se reunió este fin de semana en Emiratos Árabes Unidos con los futbolistas de la Selección Mexicana Sub-17 quienes disputarán este martes el partido semifinal de la Copa del Mundo de la categoría ante Argentina.

Checo Pérez, piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, aprovechó su visita al país del Medio Oriente para el Gran Premio de Abu Dhabi, para visitar a los jugadores y desearles éxito en su partido frente a la selección de Argentina.

“¡Vamos México! ¡Nunca pierdan el hambre y las ganas de triunfar! ¡Estamos con ustedes!..”, escribió Pérez en el mensaje en la fotografía con el equipo mexicano, que es el campeón vigente Sub-17, que publicó en Instagram.

Pérez confía que el tricolor juvenil va a avanzar a la final y espera que "motiven mucho" a la Selección Mayor la cual estuvo cerca de quedar fuera del Mundial de Brasil 2014 en el Hexagonal de Concacaf y que ahora buscará un boleto en la repesca frente a Nueva Zelandia el 13 y 20 de noviembre.

"Creo que ellos deben encontrar motivación con lo que están haciendo los chicos, dejando el corazón en la cancha, que es algo de lo que todos debemos aprender", señaló el piloto al portal de la FIFA.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En la antepenúltima fecha de la temporada, Pérez finalizó en la novena posición de la carrera en los Emiratos Árabes Unidos. La victoria se la llevó el piloto alemán Sebastian Vettel, quien ya aseguró el cuarto campeonato de su carrera en Fórmula 1.

El Tri juvenil, actual campeón del Mundial Sub-17, se instaló en las semifinales tras derrotar la semana pasada a su similar de Brasil en penales y mantenerse en la defensa del título conseguido hace dos años en la Ciudad de México.

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×