Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri femenil Sub-17 gana en penales a EU y califica a la Copa del Mundo

Las futbolistas mexicanas vencieron a las favoritas estadounidenses 4-2 en la serie de penales y ganaron su boleto a Costa Rica 2014
jue 07 noviembre 2013 05:32 PM
México vs. EUA penales
México vs. EUA penales México vs. EUA penales

La Selección Mexicana femenil Sub-17 derrotó este jueves en tanda de tiros penales 4-2 (global 5-3) a Estados Unidos, para calificar a la Copa del Mundo de Costa Rica 2014 y eliminó a la potencia internacional en el torneo clasificatorio realizado en Jamaica.

La portera Emily Alvarado se convirtió en la figura del Tricolor al detener un par de disparos a las estadounidenses Taylor Racioppi, en el primero de la tanda, y a Zoe Morse, en la cuarta ejecución.

La escuadra mexicana inició la tanda con Rebeca Bernal, siguió Eva González, Miriam García y Arlett Tovar, quienes concretaron en fila por el cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar, para lograr su clasificación por tercer proceso en fila al Mundial Sub-17.

Por el representativo estadounidense, Emily Alvarado detuvo a Taylor Raccioppi el primero, Tegan McGrady acertó el segundo, Mallory Pugh concretó el tercero y Zoe Morse no pudo batir a Alvarado en el cuarto penal, para que se decretara el triunfo mexicano.

El equipo varonil de la categoría enfrenta este viernes a Nigeria en la final de la Copa del Mundo de Emiratos Árabes Unidos, donde podría conseguir el tricampeonato del torneo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad