Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morelia vence 1-0 al Puebla y clasifica a la liguilla de último minuto

El defensa Enrique Pérez logró anotar en el minuto 90 para amarrar el pase a la liguilla para Morelia, que ganó la Copa Mx el martes
vie 08 noviembre 2013 10:54 PM

Con gol de último minuto, Morelia salvó un mal partido y logró calificar a la liguilla al vencer 1-0 al Puebla, en choque que marcó el inició de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

En juego disputado en el estadio Morelos, la solitaria anotación que terminó con el tedio que se registró a lo largo del cotejo, fue de Enrique Pérez en el minuto 90, con lo que amarró su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Con este resultado, Morelia llegó a 27 unidades en la clasificación general, mientras que Puebla se quedó en 19 y deberá remar contra corriente el próximo torneo en la tabla porcentual.

Con la resaca de la Copa MX obtenida a mitad de semana, al cuadro michoacano le costó trabajo mostrar su futbol que lo llevó a la conquista de su primer título copero, ya que el rival poblano se paró bien a la defensiva.

La dura marca del cuadro visitante le impidió al monarca de Copa llegar con peligro sobre la meta de Jorge Villalpando, que supo finiquitar los arribos del local que intentó con centros al área al no encontrar camino directo al marco enemigo.

La única de real peligro que tuvieron los dirigidos por el argentino Carlos Bustos, fue la que tuvo el chileno Héctor Mancilla quien por el centro recibió el balón, al entrar al área con la meta franca sacó disparo desviado, en al minuto 26.

Publicidad

Tuvo que llegar el defensa Enrique Pérez, para definir el partido en un tiro libre al que se agregó al ataque y en una serie de rebotes logró rematar para marcar la solitaria anotación en el minuto 90, para darle el pase a su escuadra a la liguilla.

Santos se levanta para rescatar empate 2-2 ante Veracruz

Veracruz acarició en os ocasiones un triunfo de visita en el estadio Corona pero Santos Laguna no se lo permitió y rescató una igualada 2-2, en partido con cierre dramático pues tres de los tantos se registraron en los últimos diez minutos.

Los jóvenes atacantes Javier Chuletita Orozco y Eduardo Herrera, refuerzos de Guerreros para esta campaña, fueron los héroes del local al marcar los tantos a los minutos 81 y 89 de forma respectiva.

El colombiano Cristian Martínez adelantó a Tiburones Rojos en el 36 y el zaguero Oscar Mascorro parecía darles la victoria con su tanto al 84.

Esta igualada permitió a los laguneros terminar la fase regular con 33 puntos como sublíderes generales, en tanto que el conjunto del puerto totalizaron 20 para colocarse undécimos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad