Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri Sub-17 vuelve como un subcampeón "contento" pero "insatisfecho"

Los jugadores que quedaron en segundo lugar en el Mundial de Emiratos Árabes regresaron a su país este sábado por la noche
dom 10 noviembre 2013 10:31 AM
mexico celebra mundial sub 17 brasil
mexico celebra mundial sub 17 brasil

Los jugadores de la Selección Nacional Sub-17 regresaron este sábado por la noche a México con el sueño incumplido de ser campeones del mundo. 

"Contentos, pero a lo mejor insatisfechos por lo que pasó", dijo el delantero Alejandro Díaz al sitio  Mediotiempo.com,  luego de que el equipo perdió la final del Mundial de Emiratos Árabes Unidos en contra de Nigeria.

"Nos hubiera encantado ser Campeones del Mundo pero bueno no se logró y creo que hicimos un buen papel en el torneo", dijo.

Luego de la escala en la Ciudad de México, algunos viajaron hasta sus ciudades. Los jóvenes que juegan para las Chivas y el Atlas fueron recibidos en el aeropuerto de Guadalajara con mariachi.

"El mundial para nosotros fue un paso muy importante, eso ya queda en la experiencia de cada uno", dijo Pedro Terán, defensa de los rojinegros, a Mediotiempo.com

"Simplemente queda trabajar duro cada día y seguir demostrando por qué estamos aquí", agregó. 

Publicidad

El Tri Sub-17, que buscaba el tricampeonato mundial, perdió el viernes pasado contra Nigeria en el estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dhabi, con un marcador de 3-0.

La Selección Nacional dirigida por Raúl Gutiérrez había sido derrotada por los nigerianos al inicio del torneo, en un partido que terminó con un 6-0.

En los mundiales de Perú 2005 y México 2011, el equipo Sub-17 quedó campeón. De los jóvenes que jugaron en esas ediciones, pocos han destacado en sus equipos a su regreso.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad