Uruguay golea 5-0 a Jordania como visitante y pone un pie en Brasil 2014

Los sudamericanos fueron contundentes en su ataque y vencieron 5-0 como visitantes; la vuelta será el 20 de noviembre en Montevideo
Uruguay golea a Jordania rumbo a Brasil 2014
| Otra fuente: CNNMéxico

Uruguay dio un enorme paso este miércoles en su propósito de conseguir un pase a la Copa del Mundo Brasil 2014 al golear 5-0 este miércoles a Jordania como visitante.

Los sudamericanos abrieron pronto el marcador en el Estadio Internacional de Amán por conducto de Cristian Stuani, quien anotó al minuto dos. En el segundo tiempo, Nicolas Lodeiro metió dos tantos seguidos, uno al minuto 69 y otro al 71, lo que marcó una diferencia amplia con los jordanos.

Poco antes de concluir el partido, en el minuto 78, Cristian Rodríguez anotó el cuarto a favor de Uruguay mientras que Edison Cavani cerró el marcador con un quinto gol al minuto 90.

Jordania llegó a la última etapa de clasificación tras quedar tercero en su grupo por detrás de Japón y Australia y superar en repesca a Uzbekistán tras empatar 1-1 en ambos partidos y ganar en tanda de penaltis por 9-8.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los uruguayos quedaron quintos en las eliminatorias sudamericanas, el mismo lugar que ocupa en el ránking de la FIFA. La selección jordana está en el puesto 70.

El partido de vuelta se jugará el 20 de noviembre en Montevideo. México y Nueva Zelandia tendrán su primer partido de repechaje esta tarde en el Estadio Azteca.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×