Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Piojo' analiza repetir la alineación del Tri en Nueva Zelandia

El entrenador de la Selección Mexicana dijo que los jugadores están listos para enfrentarse nuevamente en Wellington
vie 15 noviembre 2013 07:17 AM

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Piojo Herrera, analiza repetir en Wellington, Nueva Zelandia, la alineación del Tri que ganó en el Estadio Azteca, de cara al segundo partido de repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“El partido de vuelta será como si empezara  la eliminatoria,  vamos con esa idea y no vamos a hacer mucho movimiento, afortunadamente no hay ningún jugador golpeado de gravedad y todos están mucho optimismo, tienen actitud y determinación, buscaremos ganar también en Wellington”, dijo Herrera a Televisa Deportes tras aterrizar este jueves en Sydney, Australia. 

Los integrantes del Tri llegaron este jueves a Sydney luego de un viaje desde la Ciudad de México con escala en Los Ángeles, Estados Unidos, y tras vencer 5-1 a Nueva Zelandia en el Estadio Azteca. 

La Selección Mexicana tomará el próximo sábado un avión desde Sydney a Wellington, donde se disputará el encuentro de regreso con Nueva Zelandia. El viaje tomará en total tres días, de los cuales más de 17 horas estarán en el avión.

El motivo para quedarse en Australia un día, según Miguel Herrera, es que los jugadores tengan la oportunidad de estirar las piernas, entrenar y descansar de su viaje desde México. "Fue tanto trajinar que de último momento preferimos quedarnos un día”, dijo.

El entrenador de la Selección Mexicana de futbol consideró que lo importante para los jugadores mexicanos es hacer un buen y organizado grupo, determinado a hacer bien las cosas en la cancha.

Publicidad

“La unión del grupo era importante, no creo que no la haya habido antes  pero también los resultados tienen que acompañar a que la unión sea buena y que los jugadores sigan manteniéndose, hay una gran determinación, los veo muy metidos a todos y eso me da mucho gusto a mí “, aseguró Miguel Herrera.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad