Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas inicia su reestructuración tras el desastre del Apertura 2013

La directiva anunció que Juan Francisco Palencia trabajará como director deportivo, con la misión de sacar al equipo de la crisis
jue 21 noviembre 2013 06:00 PM
chivas_palencia
chivas_palencia chivas_palencia

Después de una temporada decepcionante en el torneo Apertura 2013, la directiva de Chivas del Guadalajara inició este jueves una reestructuración, con la llegada de Juan Francisco Palencia como director deportivo.

"Chivas es un equipo ganador, y vamos a seguir pensando y trabajando así, como un equipo ganador", expresó el exjugador, según la cuenta de Twitter del Rebaño sagrado.

Palencia había trabajado con la filial del conjunto tapatío en Estados Unidos, como director de futbol. En su etapa como jugador, además de Chivas, destacó con equipos como Cruz Azul y Pumas.

El holandés Dennis Te Kloese, presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA, mencionó que la designación de Palencia “es un primer anuncio, uno muy importante, pero vendrán más”.

El entrenador Juan Carlos Ortega tomó las riendas del equipo  tras la salida de Benjamín Galindo , en agosto. Sin embargo no logró reencausar el rumbo de uno de los equipos más populares de México.   

En el torneo Apertura 2013, Chivas solo sumó 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y nueve derrotas. Eso ubicó al equipo en el lugar 16 de la tabla, muy lejos de la zona de clasificación.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad