Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querétaro sigue con vida pese a su derrota como local ante Santos

Los Gallos Blancos no aprovecharon su localía en el Corregidora y tendrán que ganar por dos goles para pasar a semifinales
dom 24 noviembre 2013 10:45 PM

El Querétaro sigue gracias a las dos anotaciones de Isaac Romo ante un Santos Laguna que ganó la noche de este domingo con el marcador de 3-2, de cara al encuentro de vuelta del domingo 1 de mayo en el Territorio Santos Modelo, por el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El colombiano Carlos Darwin Quintero tuvo una espectacular noche tras marcar dos tantos en los minutos 15 y 51, y dar pase a Jesús Alonso Escoboza para el 3-0 en el minuto 70, que parecía lapidario para Gallos Blancos.

Sin embargo, Isaac Romo ingresó en el minuto 76 y un minuto después tuvo su primer contacto con el balón para gol y en el minuto 78 volvió a marcar para el 2-3 definitivo.

Las nuevas reglas de la LigaMX dan ventaja a los equipos que marquen como visitante en la fase eliminatoria. Los Gallos Blancos necesitan ganar por diferencia de dos goles para avanzar a semifinales y Guerreros se puede dar el lujo de perder por un tanto, porque un empate global le daría el pase gracias a su mejor posición general.

Santos, que dirige el portugués Pedro Caixinha, fue el único de los cuatro equipos visitantes que ganó en la ida además de salir con tres goles de ventaja.

Un empate o una derrota por 1-0 mete al Santos a las semifinales, mientras que el Querétaro está obligado a ganar por dos goles y no encajar gol para avanzar a la siguiente ronda.

Publicidad

En los primeros encuentros de la Liguilla jugados este sábado, el Toluca goleó por 3-0 al Cruz Azul y el Morelia y el León empataron a tres y este domingo el T igres y el América igualaron a dos goles .

Las series de cuartos de final se definirán el próximo fin de semana cuando se concreten los partidos de vuelta.

Con información de Notimex y EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad