Miguel Herrera dice que el regreso de Vela al Tri solo depende del jugador

El técnico mexicano asegura que sería un desperdicio para el atacante mexicano, desaprovechar su buen momento futbolístico
deportes, futbol, tecnico, gala
miguel_herrera  deportes, futbol, tecnico, gala
| Otra fuente: CNNMéxico

Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América dijo este martes que de ser ratificado como entrenador de la Selección Mexicana, no presionará a Carlos Vela para que regrese al Tri, ya que la decisión recae en el propio jugador, según un reporte de MedioTiempo.com.

Miguel Piojo Herrera dijo este martes que, en caso de ser ratificado como entrenador de la Selección Mexicana, analiza convocar a Carlos Vela para unirse al Tri, ya que es un "jugador interesante", reportó Mediotiempo.com. 

“Esperemos que cambie su idea y la decisión está en él, yo creo que el técnico que decidan sin duda alguna lo ve como un jugador interesante”, dijo el entrenador mexicano sobre el atacante del equipo español la Real Sociedad.

"Él no ha querido venir, no es que no lo queramos en México, al contrario, se le ha buscado y se le ha intentado traer”, agregó. 

Vela ha tenido una buena temporada en España  desde hace un año y medio. "Sería un desperdicio de él, habrá que esperar su momento, todavía hay seis meses para el Mundial”, indicó Herrera durante una gala de la Fundación Rafa Márquez este lunes.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El atacante mexicano anotó cuatro goles con su equipo Real Sociedad contra el Celta de Vigo este sábado en la jornada 14 de la Liga Española. El equipo del mexicano perdía 3-1 como local, pese a que el ariete surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara había anotado al minuto seis. Vela no solo logró el empate, sino que remontó el marcador para que un 4-3 final.

La Selección Mexicana de futbol arrancará su preparación para el Mundial de Brasil 2014 este 29 de enero, cuando enfrente a la selección de Corea del Sur en el estadio Alamodome de la ciudad estadounidense de San Antonio, informó el 21 de noviembre la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).  

Ahora ve
Donald Trump despide a Steve Bannon, su estratega en jefe
No te pierdas
×