Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas pone a Marco Fabián y Ernesto Michel en la lista de transferibles

La directiva del club también puso a los mediocampistas Miguel Ángel Ponce y Daniel Casillas en la lista de jugadores negociables
mié 27 noviembre 2013 03:13 PM
fabian
gangman marco fabian

Marco Fabián de la Mora inició el torneo con el anuncio de que dejaría a las Chivas del Guadalajara para jugar en el extranjero, lo cual no ocurrió. Ahora está en la lista de los jugadores transferibles que este miércoles publicó la directiva rojiblanca.

Además del delantero de 24 años, el portero Luis Ernesto Michel Vergara y los mediocampistas Miguel Ángel Ponce Briseño y Giovani Daniel Casillas Chávez completan la lista de jugadores negociables que estableció la directiva y el nuevo entrenador, José Luis Real.

José Luis Real vuelve como técnico de Chivas, en medio de la crisis

“La directiva rojiblanca, en conjunto con el cuerpo técnico, hizo una evaluación de los jugadores a participar en el Torneo Clausura 2014, por lo que una vez terminada dicha valoración, se conformó la lista de elementos que estarán en calidad de negociables para que puedan continuar su carrera profesional en otra institución”, indicó el club en un comunicado.

A mediados de agosto, cuando el torneo ya había comenzado, Fabián de la Mora reconoció que fue un error su intención de emigrar al futbol extranjero ante una mejor oferta económica que la que el sueldo que percibía de las Chivas de Guadalajara, lo que generó críticas de los aficionados.

“He estado evaluando la propuesta que llegó a mí, he puesto en la balanza mis prioridades y acepto que cometí un error al contemplar una oferta económica muy buena fuera de México, pero que no es lo que yo quería", dijo el delantero que este año jugó con la Selección Mexicana.

Publicidad

El Rebaño Sagrado, el equipo con la mayor afición del país y con 11 títulos del futbol mexicano, tuvo una mala participación en el actual torneo Apertura 2013, del cual fue eliminado en la fase final tras haber obtenido 12 puntos producto de dos triunfos, seis empates y nueve derrotas. 

El portero Michel aceptó en la actual temporada 30 goles en contra que junto con sus zagueros pusieron al equipo en el segundo lugar de las peores defensivas del torneo regular. Ninguno de los defensas fue colocado en la lista de transferibles dada a conocer este miércoles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad