Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester City frena la racha invicta del Bayern Munich

El equipo de Manuel Pellegrini venció 3-2 a los de Guardiola en la Liga de Campeones
mar 10 diciembre 2013 06:40 PM
juego entre el bayern munich y manchester city
juego-bayern-manchester-city juego entre el bayern munich y manchester city

El Bayern Munich perdió este martes su trayectoria invicta al caer 3-2 ante el Manchester City, en un partido de la Liga de Campeones que se celebró en Alemania.

En el partido más esperado del día, el Bayern ganaba 2-0 a los 12 minutos con goles de Thomas Mueller y Mario Goetze, pero el equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini se impuso con tantos de David Silva, Aleksandar Kolarov de penal y James Milner a los 28, 59 y 62 minutos.

Fue así como el City puso fin a la racha de 10 victorias seguidas del equipo alemán en el torneo. Ambos terminaron con 15 puntos, pero el Bayern ganó el primer lugar del grupo por mejor resultado en los enfrentamientos directos.

El Olympiakos griego clasificó a los octavos de final al ganarle 3-1 a Benfica por el Grupo C con un doblete del argentino Javier Saviola y otro tanto de su compatriota Alejandro Domínguez.

Olympiakos terminó el grupo con la misma cantidad de puntos que Benfica, que le ganó 2-1 al Paris Saint Germain en Lisboa. El argentino Nicolás Gaitán marcó para el Benfica y el uruguayo Edinson Cavani para el conjunto francés.

En Estambul, el partido entre Galatasaray y Juventus por el Grupo B se suspendió a los 32 minutos debido a las fuertes nevadas caídas en la ciudad.

Publicidad

El árbitro del partido hizo salir a los equipos del campo de juego para que se retirara la nieve, pero el encuentro fue suspendido 20 minutos después.

En el otro encuentro de la zona, el Real Madrid puso fin a la racha de imbatibilidad del FC Copenhagen en su campo con la victoria 2-0 en el Parken Stadium en un partido con dos récords.

La victoria hizo que el nueve veces campeón de Europa pase a octavos de final como líder del Grupo B.

El centrocampista Luka Modric abrió el marcador y sumó un récord para el Madrid (que ha anotado en 31 encuentros consecutivos de Liga de Campeones, una cifra sin precedentes) con un disparo desde fuera del área a los 25 minutos.

Cristiano Ronaldo , mientras tanto, marcó el segundo tanto del Madrid y logró un récord al sumar nueve goles en la fase de grupos de esta temporada, con un remate en el área chica a los 48 minutos.

El Bayer Leverkusen se aseguró una plaza en octavos con un gol de Oemer Toprak en la victoria 1-0 ante la Real Sociedad por el Grupo A.

La victoria dejó al equipo alemán por encima del Shakhtar Donetsk en la lucha por la segunda plaza del grupo, después de que la escuadra ucraniana cayera 1-0 ante el Manchester United.

El United quedó en lo más alto del grupo con 14 puntos en seis jornadas, seguido por el Leverkusen con 10 y el Shakhtar con ocho. La Real Sociedad, que marcó un gol y encajó 10, logró solo un punto y termina su participación europea como colista.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad