Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El San Lorenzo de Argentina celebrará su título con el papa Francisco

El equipo argentino del papa Francisco viajará a la Santa Sede para ofrecerle a su seguidor más conocido un regalo en su cumpleaños 77
lun 16 diciembre 2013 10:18 AM
San Lorenzo se corona campeon del futbol argentino
GET. San Lorenzo-campeon San Lorenzo se corona campeon del futbol argentino

El San Lorenzo, flamante campeón del futbol argentino, viajará este martes al Vaticano para festejar el título con el papa Francisco, uno de sus simpatizantes más fieles.

El Ciclón, como es conocido el equipo, le ofrecerá este martes al Papa el que considera uno de los mejores regalos que podría recibir en su cumpleaños número 77: el duodécimo título de liga de su club.

El presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli, el técnico Juan Antonio Pizzi y los referentes de la plantilla de San Lorenzo se trasladarán este martes a Roma, anunciaron directivos del club.

Francisco, antiguamente el cardenal Jorge Bergoglio de Buenos Aires antes de asumir el máximo cargo como líder de la Iglesia Católica, es confeso hincha del San Lorenzo y durante estos nueve meses de papado nunca ocultó su gusto por el futbol y el club.

Con su décimo segundo título local, el San Lorenzo se consolidó en la cuarta ubicación histórica detrás de River Plate, Boca Juniors e Independiente.

El San Lorenzo alcanzó su nuevo título tras empatar con Vélez Sarsfield como visitante y aprovechar la igualdad de sus otros dos competidores en la liga, Newell's Old Boys y Lanús.

Publicidad

Con la tensión hasta el último minuto, San Lorenzo conquistó el torneo con la menor puntuación de un campeón desde la instauración de los torneos de una sola ronda en 1991.

San Lorenzo se había quedado este semestre rápidamente eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana contra River Plate y había perdido la final de la Copa Argentina con Arsenal de Sarandí.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad