El vicepresidente económico del Barcelona "no sabe nada de futbol": Messi

El astro argentino negó que esté buscando una revisión de su contrato, como lo sugirió Javier Faus, lo que le causó una gran molestia
Messi sorprende con un 'golpe' contra el Barcelona
| Otra fuente: CNNMéxico

El goleador Lionel Messi tuvo una inusual reacción en contra del vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, de quien dijo que “no sabe nada de futbol” por haber afirmado que el jugador argentino y su representación estaban exigiendo una ampliación de contrato.

“El señor Faus es una persona que no sabe nada de futbol, que quiere manejar al Barcelona como si fuera empresa y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes, también”, dijo Messi desde Argentina.

La declaración la hizo a la estación de la radio catalana RAC1, quien buscó al jugador en el país sudamericano para que hiciera un comentario sobre las palabras de Faus, quien dijo que no le parece correcto una ampliación del contrato de Messi con el Barça.

“Desde el punto de vista más aséptico y más frío, a un señor que ya se le renovó el contrato el año pasado, pues no sé por qué se le tiene que renovar el contrato este año", fue la declaración que hizo Faus, retomada por la agencia EFE, y que causó una gran molestia en Messi, quien se recupera de una lesión en su país.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Messi continuó tajante en la respuesta a Faus: “le recuerdo que yo ni nadie de mi entorno pedimos nunca ningún aumento ni renovación. Y él lo sabe muy bien”.

El contrato para el candidato al Balón de Oro de este año fue extendido hasta 2018 el 18 de diciembre pasado, según EFE.

Ahora ve
Tensión con Pyongyang eleva la venta de búnkers antinucleares en EU
No te pierdas
×