Cristiano supera a Hugo Sánchez y es el cuarto goleador del Real Madrid

Ronaldo ha marcado 165 goles en 151 encuentros, mientras que el mexicano acumuló 164 en 207 partidos
cristiano ronaldo celebra su gol contra el valencia
cristiano-ronaldo  cristiano ronaldo celebra su gol contra el valencia
(Reuters) -

El portugués Cristiano Ronaldo superó al mexicano Hugo Chávez con un gol este fin de semana y sumar 165 tantos, lo que lo convirtió en el cuarto goleador de la historia del Real Madrid.

Ahora Cristiano solo tiene que superar a Raúl González, que llegó a 228 goles, Alfredo di Stéfano (216) y Carlos Alonso Santillana (186). Cristiano Ronaldo ha marcado 165 goles en 151 encuentros, mientras que el mexicano acumuló 164 en 207 partidos.

Su más reciente gol contra el Valencia también lo ubica como el segundo máximo goleador del Real Madrid fuera de casa.

Este tanto fue el número 72 lejos del Santiago Bernabéu, con lo que superó a Di Stefano y se quedó a quince de Raúl, con 87 en dieciséis campañas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Además de su éxito en la cancha, el delantero del Real Madrid se desenvuelve bien fuera de ella. Este mes inauguró un museo en su ciudad natal, Madeira, dedicado a sus 11 años de carrera profesional. En el lugar hay una estatua de él de dos metros de altura, un centenar de trofeos, fotografías.

También abrió la red social Viva Ronaldo, la cual permite a sus usuarios seguir en vivo los juegos del astro y concursar para ganar su camiseta o boletos para partidos.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×