Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Guadalajara presenta a Juan Manuel Herrero como su presidente deportivo

Herrero, un exjugador y exfuncionario de Femexfut, se puso como meta ante la afición de las Chivas volver a un equipo campeón
jue 26 diciembre 2013 02:38 PM
Juan Manuel Herrero es el nuevo presidente deportivo del Guadalajaraq
ESP. Juan Manuel Herrero-Chivas Juan Manuel Herrero es el nuevo presidente deportivo del Guadalajaraq

Las Chivas del Guadalajara ya tienen presidente deportivo. El encargado de suplir en el cargo a Dennis Te Kloese será Juan Manuel Herrero Álvarez, informó este jueves el club, en un comunicado.

Herrero, un exjugador profesional y exfuncionario de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), fue presentado este jueves en las instalaciones de Verde Valle, en Guadalajara, donde prometió a la afición rojiblanca volver a un equipo “ganador”.

“En una institución como esta, la meta es muy sencilla, aquí hay que ser campeón”, dijo Herrero, según un comunicado difundido por el club.

“Ésta es una institución que no puede tener una meta menor; yo creo que uno en la vida se pone el techo. Chivas tiene el mayor número de torneos ganados en el futbol mexicano y la responsabilidad es ganar más torneos”.

Herrero aseguró que buscará alinear el trabajo de los directivos con los objetivos del club.

“Tenemos que formar un grupo que esté muy bien alineado, con mucha información, con mucha comunicación, fundamentalmente en la línea del Güero ( el recién nombrado técnico José Luis del Real ), Paco Palencia y un servidor, con todos y cada uno de los miembros que trabajan en esta institución y con los jugadores”.

Publicidad

Herrero expresó su alegría y orgullo por llegar al Guadalajara, y dejó ver que se concentrará en las fuerzas básicas del club.

“Chivas es la cantera, fortalecida con estos jugadores que ya tienen la forma de saber hacer en la cancha. Lo que le estamos ofreciendo a la afición, es que vamos a volver un Chivas ganador, que no tenemos otra meta que ser campeones”, dijo.

La presentación de Herrero ocurre dos días después de oficializarse la salida de la presidencia deportiva de Dennis Te Kloese , quien firmó a fines de 2012 y dejó al club con una crisis que lo mantiene en la zona más baja de la clasificación, en los límites con el área de descenso.

Antes que Te Kloese fue cesado el técnico holandés John Van’t Schip.

Las Chivas, tradicionalmente integrado solo por mexicanos, es el equipo con más títulos de la liga local en el futbol mexicano, empatado con 11 con su enemigo acérrimo, el América.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad