Novak Djokovic revalida su título en Abu Dabi a costa de David Ferrer

El serbio venció 7-5, 6-2 al español en poco más de dos horas con lo que consiguió su tercer título consecutivo
sostiene su trofeo de abu dabi
novak-djokovic  sostiene su trofeo de abu dabi
(Reuters) -

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, consiguió su tercer título consecutivo en el torneo de exhibición de tenis de Abu Dabi al derrotar en poco más de dos horas al español David Ferrer.

Djokovic repitió la hazaña del año pasado, cuando se hizo del título al vencer al también español, Nicolás Almagro.

En la primera manga, David Ferrer alargó el desenlace hasta que el serbio pudo romper el saque del español en las últimas instancias.

En el segundo set, por el contrario, Djokovic demostró estar más rodado y su tenis fue más fluido y efectivo, lo que se plasmó en un claro 6-2. El juego terminó 7-5 y 6-2.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, obtuvo el tercer puesto al derrotar al francés Jo Wilfried Tsonga por 7-6(5) y 6-3 después de 1 hora y 38 minutos de partido.

El tenista francés sólo cedió dos puntos bajo su servicio, pero en la muerte súbita acabó perdiendo el set al cometer su primera doble falta en el undécimo punto y otorgar a Nadal una bola de set que el español no desaprovechó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En la segunda manga, Tsonga se fue deshaciendo poco a poco, sus servicios no fueron tan precisos y Nadal mantuvo el nivel de sus golpes hasta hacerse con la victoria.

"Los comienzos de temporada nunca son fáciles y menos en una pista tan rápida, menos apropiada para mi estilo de juego. He perdido un partido y ganado otro y me voy satisfecho del torneo que he hecho en Abu Dabi", dijo Nadal.

Ahora ve
¿El nuevo TLCAN contemplará los trabajos agrícolas temporales en EU?
No te pierdas
×