Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugadores sudamericanos, los 'refuerzos' para el Clausura 2014

Al menos 13 clubes han registrado a jugadores que por primera vez participarán en el torneo mexicano, casi todos de origen sudamericano
jue 02 enero 2014 10:58 AM
Pumas refuerzos presentación
Pumas refuerzos presentación Pumas refuerzos presentación

Por lo menos 13 equipos de la Liga Mx iniciarán el torneo Clausura 2014 este fin de semana, con refuerzos que por primera vez participarán en el futbol mexicano: América, Pumas, Cruz Azul, Atlas, Atlante, Tijuana, Toluca, Monterrey, Pachuca, Santos, Puebla, Querétaro y Veracruz.

El registro de futbolista que juegan fuera de México cierra el 31 de enero, pero previo al inicio la jornada 1 estos equipos ya tienen firmados a sus nuevos jugadores, la mayoría de origen sudamericano, según un recuento del portal deportivo MedioTiempo .

El subcampeón América trajo al argentino Andrés Ríos para ocupar el puesto que dejó el delantero Narciso Mina, criticado por su actuación en la final del Apertura 2013 ante León .

Cruz Azul apuesta por reforzar su plantel con la llegada de tres mexicanos procedentes de la liga estadounidense MLS, quienes nunca han jugado en la primera división mexicana.

Para contrastar el oscuro 2013 que tuvieron, los Pumas contrataron a los delanteros argentinos Diego Lagos e Ismael Sosa; mientras que Monterrey intentará lo propio con la llegada del defensa Víctor Ramos y el delantero Wilson Morelo.

El equipo de Santos contará con la participación del uruguayo Ribair Rodríguez; en tanto, Pachuca buscará mejor suerte en este nuevo torneo de la mano del delantero colombiano John Pajoy y de los ecuatorianos Alex Colón (mediocampista) y Enner Valencia (delantero).

Publicidad

Atlante y Veracruz trajeron a dos refuerzos cada uno, mientras que Atlas, Tijuana, Puebla, Querétaro y Veracruz debutarán a un extranjero en este Clausura 2014.

Al menos 113 jugadores no nacidos en México han sido registrados por los 18 equipos de la Liga Mx para el próximo campeonato, donde cada vez se hacen más comunes las naturalizaciones de jugadores que liberan una de las cinco plazas de extranjeros disponibles para cada equipo.

Mira la lista completa en MedioTiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad