Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas inicia el torneo Clausura 2014 con un empate ante Santos

El equipo tapatío igualó como visitante 1-1 ante Santos en la primera jornada; Querétaro superó 1-0 a Monarcas Morelia
vie 03 enero 2014 11:31 PM
ligamx, futbol, chivas, santos, morelia, queretaro, monarcas, encuentro, partido, victoria, derrota, debut, inicio
chivas_santos_clausura_2014 ligamx, futbol, chivas, santos, morelia, queretaro, monarcas, encuentro, partido, victoria, derrota, debut, inicio

Las Chivas de Guadalajara debutaron este viernes en el torneo Clausura 2014 del futbol mexicano con un empate 1-1 como visitantes ante Santos.

Los dirigidos por José Luis Real se adelantaron con una anotación de Omar Bravo en el minuto dos del primer tiempo.

En el segundo tiempo el delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, recibió un centro del mexicano José Abella, remató con fuerza e Israel Castro desvió el balón, para establecer la igualada en el marcador al minuto 50

El Guadalajara tuvo ventaja en el terreno de juego tras la expulsión del defensa lagunero Oswaldo Alanís al minuto 66, pero no la aprovechó.

Las Chivas buscan mejorar en este torneo tras solo conseguir cinco triunfos en los últimos 34 partidos. El equipo tapatío ocupó el antepenúltimo lugar en el torneo Apertura 2013, lo que provocó una reestructuración completa del equipo.

Los Gallos inician con triunfo

Publicidad

En el estadio José María Morelos y Pavón, en Michoacán, Querétaro comenzó este viernes con un triunfo de 1-0 ante Morelia.

El defensa Miguel Martínez, de origen argentino y nacionalizado mexicano, anotó el único gol del partido en el minuto 16 con un remate de cabeza en una jugada a balón parado.

El Morelia, que dirige el argentino Carlos Bustos, resintió el gol del rival y después de un primer tiempo sin eficacia tuvo un complemento difícil ante el buen orden defensivo del rival, que se vio sacudido por una expulsión y un cambio de guardameta por lesión.

El portero Edgar Hernández, del Querétaro, sufrió una herida ligera en la cabeza por un golpe de rodilla de un compañero y fue sustituido en el minuto 57 por Miguel Fraga, quien tuvo una buena actuación.

El Querétaro, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, terminó con diez jugadores por la expulsión del defensa estadounidense mexicano George Corral, expulsado en el minuto 78.

La primera jornada continúa este sábado con el América-Tigres, Pachuca-Toluca, Monterrey-Cruz Azul, Chiapas-Veracruz y Atlas-Tijuana y el domingo los Pumas UNAM-Puebla y el Atlante-León.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad