Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams muestra su poder y vence a Victoria Azarenka en Brisbane

La estadounidense exhibió su fuerza y buena forma y venció a la bielorrusa en la final del torneo australiano
sáb 04 enero 2014 12:04 PM
serena williams brisbane
serena williams brisbane serena williams brisbane

La estadounidense Serena Williams, actual líder mundial, demostró que arrasa con todo a su paso, y este sábado tras una exhibición de fuerza ganó la final del torneo de Brisbane (Australia) sobre la bielorrusa Victoria Azarenka.

Williams doblegó en dos mangas ajustadas (6-4 y 7-5) el talento de Azarenka, la jugadora que en el listado de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA pos sus siglas en inglés) mira al resto por encima del hombro, menos a la menor -32 años- de las hermanas Williams.

Venus, la mayor, perdió hoy la final en Auckland, pero Serena no dejó escapar la ocasión de demostrar que desde junio de 2013 es la tenista más en forma del planeta y que, por su espectacular juego, afronta 2014 como la mujer a batir.

Azarenka obligó a Serena a un trabajo mental extenuante y a una batalla sin cuartel. El 6-4 (38 minutos) del primer set dio paso a una segunda manga aún más equilibrada.

Una hora empleó la norteamericana para colocar el 7-5 definitivo, gracias a un despegue tras el 5-5 fundamentado en una gama de golpes agresivos, potentes y servicios como misiles, con la bola viajando a casi 190 kilómetros por hora.

La bielorrusia Azarenka encajó dos aces en el último juego casi sin ver la bola, porque Serena Williams aún reservaba fuerzas en su mente y en los brazos para asestar el ataque final.

Publicidad

Williams sumó su título número 56, cimenta su liderazgo mundial y frena en este comienzo de año el auge en el tenis femenino de Azarenka, la segunda mejor jugadora del mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad