Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Chivas envían al arquero Luis Michel al Saprissa de Costa Rica

El mundialista en Sudáfrica 2010 jugará en calidad de préstamo con el equipo morado por seis meses, anunciaron las Chivas
lun 06 enero 2014 02:47 PM
Cuartoscuro
Michel-Chivas-Cuartoscuro Cuartoscuro

El portero Luis Michel jugará en calidad de préstamo para el Deportivo Saprissa de Costa Rica por los próximos seis meses con opción para seis meses más, informó el Club Deportivo de las Chivas y el propio jugador.

Chivas informó a través de su cuenta de Twitter que "ha llegado a un acuerdo con el equipo Saprissa de Costa Rica para ceder en calidad de préstamo al portero".

En tanto, el propio Michel —que a sus 34 años inicia su primera aventura profesional en el extranjero— utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su traspaso: "A defender con orgullo los colores del equipo más ganador de Costa Rica", escribió.

La televisora Teletica, afiliada de CNN en Costa Rica, informó por su parte que el excapitán del rebaño y exseleccionado nacional defenderá los colores morados por seis meses, con opción de seis meses más.

El también exarquero del Santos Laguna, junto con Marco Fabián de la Mora, Héctor Reynoso, Miguel Ángel Ponce Briseño y Giovani Daniel Casillas Chávez,  fueron anunciados como transferible  tras la llegada de Juan Francisco Palencia a fines del año pasado como director deportivo, y José Luis Güero Real como nuevo técnico de las Chivas.

El Saprissa estuvo bajo el control de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, entre 2003 y 2011,  año en que decidió enfocarse solo al equipo tapatío .

Publicidad

El Chivas de Guadalajara, uno de los dos equipos más laureados en la historia del futbol mexicano, trata de reponerse de uno de los peores campeonatos de su historia al concluir en la antepenúltima posición del pasado Apertura 2013.

Michel ganó en 2008 el premio "Mejor Guardameta" del Torneo de Clausura. Se convirtió en seleccionado nacional un año antes, pero debutó hasta 2010, año en que formó parte de la plantilla que defendió al Tri en el Mundial de Sudáfrica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad