Jugador del ManU se disculpa por disfraz de atacante suicida en una fiesta

En una fiesta privada convocada por él y su novia portó un disfraz en el que llevaba botellas de bebida vacías atadas al pecho
jugador del manchester united
Chris-Smalling  jugador del manchester united
(Reuters) -

El jugador del Manchester United Chris Smalling se disculpó luego de que un diario británico diera a conocer unas fotografías en las que aparece con un disfraz de atacante suicida en una fiesta privada.

El jugador quería hacer una broma sobre la popular bebida conocida como jagerbomb al vestir un disfraz decorado con botellas vacías de esa bebida y de Red Bull.

“Chris y su novia organizaron una fiesta de disfraces para celebrar Navidad y sus cumpleaños con amigos cercanos asumiendo que estarían en la privacidad de su casa”, aseguró la empresa Wasserman Media Group en un comunicado.

“Vestía un disfraz que consistía en botellas vacías de jagermesiter y Red Bull atadas a su pecho en un juego que hacía alusión a la popular “bebida bomba jager”.

“Aunque él acepta en retrospectiva que fue una decisión insensible, no hubo absolutamente nada de malo en su intención y se disculpa por la ofensa causada”.

Smalling, quien espera ser parte de la selección inglesa, viajará a Brasil en junio para participar en la Copa del Mundo 2014, y no es el único jugador que ha provocado controversia al elegir un atuendo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La novia del jugador de los Sotke City, Jermaine Pennant, recientemente posteó una fotografía  del delantero vestido como Osama Bin Laden en una fiesta de Nueva York.

El príncipe Enrique también se tuvo que disculpar en el 2005 por disfrazarse de nazi en una fiesta.

Ahora ve
La PGR cita a Emilio Lozoya para declarar sobre el caso de sobornos de Odebrecht
No te pierdas
×