Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xolos vence a América y a Mohamed en su regreso a Tijuana

Los Xolos lograron anotar en los últimos minutos y derrotaron a su ex técnico Antonio Mohamed
sáb 11 enero 2014 08:18 AM

Los Xolos de Tijuana generaron muchas opciones pero le bastó solo una para salir con el triunfo de 1-0 sobre América, primera victoria como local en la historia del cuadro fronterizo ante las Águilas.

El argentino Cristian Pellerano se encargó de marcar la única anotación del encuentro al minuto 87 durante el partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Caliente de Tijuana.

Tijuana sumó cuatro unidades, en tanto que los americanistas se quedaron con tres.

Contrario a lo que sucedió en la primera fecha en la que estuvo opaco al frente, en esta ocasión, Tijuana generó ocasiones de gol, sin embargo, no estuvo fino y cerca estuvo de dejar escapar un triunfo sobre unos azulcremas que iniciaron bien, pero conforme el reloj avanzó, se fueron desinflando hasta pasar de ser dominador a dominado.

Luego de este buen inicio visitante, los Xolos equilibraron la balanza y generaron las ocasiones más claras para terminar con el cero en el marcador. La primera de ellas del ecuatoriano Fidel Martínez, quien de tacón quiso definir un centro por derecha, sin embargo, entre Juan Carlos Valenzuela y Moisés Muñoz evitaron la caída de su marco.

Los de la frontera ya eran mejores en el campo, tenían más tiempo el balón y ya no permitían que su rival saliera con libertad, cortaban cualquier ataque antes de los tres cuartos de campo.

Publicidad

Cuando parecía que los visitantes habían sorteado bien el acoso, a tres minutos del final, el argentino Cristian Pellerano se encontró con un rebote a la entrada del área para prender un disparo raso que dejó sin oportunidad Muñoz y así darle el triunfo a unos Xolos que mostraron una mejor cara.

Querétaro aprovecha que Pumas sigue con mala racha y lo vence 1-0

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 1-0 a Pumas de la UNAM, en partido disputado en el estadio La Corregidora.

La anotación del triunfo del conjunto queretano fue obra del debutante jugador Rodolfo Vilchis, en el minuto 85, para darle a su escuadra otros tres puntos y llegar al sexto puesto en la tabla general, en tanto que Pumas se estancó con una unidad.

Gallos fue más equipo que Pumas en el primer tiempo, pero aunque tuvo la posesión de la pelota le faltó concretar sus llegadas; la más clara que tuvo fue un remate en el área del brasileño William da Silva, que pegó en el travesaño de la meta de Alejandro Palacios.

El juvenil Vilchis de volea prendió el esférico que le mandó Christian Bermúdez, tras un mal rechazo de Marco Antonio Palacios y hacer el gol del triunfo con derechazo cruzado para el 1-0 en el minuto 85.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad