Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La FIFA elige al árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez para Brasil 2014

El silbante se convertirá en el primer mexicano en participar en tres Copas mundialistas tras su participación en Alemania y Sudáfrica
mié 15 enero 2014 04:10 PM
Marco Antonio Rodríguez arbitro Archivo
Marco Antonio Rodríguez arbitro Archivo Marco Antonio Rodríguez arbitro Archivo

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez fue elegido por la Comisión de árbitros de la FIFA para participar en la Copa Mundial Brasil 2014, informó la Federación Mexicana de Futbol este miércoles.

Con esta designación, Rodríguez se convierte en el primer árbitro mexicano en ser seleccionado para tres mundiales.  El silbante participó en las Copa de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Marco Rodríguez fue suspendido la semana pasada por su actuación  en el juego Atlante- León . El árbitro no realizó las pruebas físicas exigidas por la Comisión de Árbitros, las cuales ha omitido en otros años, según el portal de noticias   mediotiempo.com .  

“En la elección de los árbitros seleccionados para el Mundial brasileño, se tuvo en cuenta sobre todo su personalidad y su capacidad de compresión al leer el juego y el planteamiento táctico de los equipos en cada encuentro”, según la Federación Mexicana.

En conferencia de prensa, Rodríguez dijo: “me he estado preparando en varios aspectos, no solamente de arbitraje, permanentemente en mí está la mejoría, vamos muy motivados”.

Los asistentes Marvin Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitrón también fueron seleccionados, informó la Femexfut. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad