A un paso del Super Bowl, ¿qué equipo presenta las mejores 'armas'?

Los números de la temporada 2013 de la NFL ponen a los Broncos de Denver como los grandes favoritos para llegar al Super Bowl
| Otra fuente: CNNMéxico

A un paso del Super Bowl, Denver, Nueva Inglaterra, San Francisco y Seattle preparan sus armas con las que pelearán este fin de semana en los juegos de conferencia.

La final de la Conferencia Americana será el choque de dos mariscales de campo veteranos de la NFL: Peyton Manning por los Broncos, y Tom Brady por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Manning, quien disputa su temporada número 16, terminó con la mejor marca de yardas por pase con 5,447. Es el segundo año que el exlíder de los Potros de Indianápolis lleva a los playoffs a los Broncos y su primera final de conferencia después de ocho años.

La potencia de estos equinos radica también en la recepción, en las manos de Demaryius Thomas con 14 anotaciones y un total de 1,430 yardas en la temporada regular, más de 300 que las conseguidas por Julian Edelman con los Patriotas.

Por su parte, el mariscal de los Pats, Tom Brady llega a su tercer juego de final de la Americana de manera consecutiva, aunque no con una marca tan impresionante como la de Manning con 4,343 yardas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En la Conferencia Nacional, San Francisco y Seattle, no hay veteranos lidereando las jugadas, pero si importantes promesas dentro del emparrillado como Colin Kaepernick —quien juega su segunda final con los 49ers—, y un novato en esta instancia, Russell Wilson al frente de los Halcones Marinos.

Seattle disputa el campeonato de la Nacional por segunda vez en su historia, esta vez destacando como la mejor defensiva de la temporada al permitir solo 273 yardas por juego.

Ahora ve
Varios puntos de Estados Unidos están a la expectativa por el eclipse
No te pierdas
×