Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Broncos vs Patriotas y 49ers vs Seahawks, ¿quiénes llegarán al Super Bowl?

Broncos llega como favorito ante Patriotas y los 49ers buscarán dar la sorpresa ante los Halcones Marinos tras su racha de victorias
vie 17 enero 2014 12:41 PM

Con los Broncos de Denver como favorito en los números, este domingo se realiza la última batalla entre los cuatro finalistas de conferencia, que definirá a los dos equipos que disputarán el Super Bowl 48.

La final de la Conferencia Americana enfrentará a los quarterbacks Peyton Manning, de Denver, y Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Manning terminó con la mejor marca de yardas, con 5,447 y disputará su primera final de conferencia después de ocho años. Su equipo logró una racha de 13-3 durante la temporada.

Tom Brady jugará su tercera final de la Conferencia Americana, después de llevar al equipo a consolidarse como el segundo mejor de la campaña. 

"Pienso que como equipo hemos superado muchas cosas esta temporada, incluidas lesiones, que nos han permitido conseguir una marca de 12-4 con jugadores que han tenido que cubrir puestos difíciles durante todo el año", dijo este miércoles.

Es la primera vez que Nueva Inglaterra y Denver se enfrentan en este juego de Conferencia. En 2012 ambas escuadras chocaron en el juego divisional que fue a favor de los Patriotas, que al final llegaron al Superbowl donde cayeron ante los Gigantes de Nueva York

Publicidad

En la Conferencia Nacional, San Francisco y Seattle enfrentarán a dos promesas dentro del emparrillado como Colin Kaepernick —quien juega su segunda final con los 49ers—, y un novato en esta instancia, Russell Wilson al frente de los Halcones Marinos.

"Creo que somos los dos equipos que todos esperaban ver en la final", dijo Kaepernick este lunes.

Es la tercera final de conferencia a la que los californianos clasifican de manera consecutiva, después de que el año pasado alcanzaran el Superbowl tras 19 años de ausencia y que perdieron frente a los Cuervos de Baltimore.

Seattle disputa el campeonato de la Nacional por segunda vez en su historia, esta vez destacando como la mejor defensiva de la temporada al permitir solo 273 yardas por juego.

San Francisco y Seattle se medirán este domingo a las 17:30 horas, mientras que la final de la Conferencia Americana entre Patriotas y Broncos será ese mismo día a las 14:00 horas. 

Los ganadores de ambos encuentros protagonizarán el Superbowl 48 que se jugará el 2 de febrero en Nueva Jersey.  El cantante Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers  serán los encargados de amenizar el medio tiempo del partido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad