Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morelia logra su primer triunfo del Clausura 2014 sobre Tigres 2-0

La fecha tres del Clausura 2014 arrancó con triunfo de ‘Monarcas’ sobre Tigres de la UANL; Santos y Puebla empataron 0-0
sáb 18 enero 2014 10:03 AM

Morelia logró su primer triunfo del torneo Clausura 2014 a costa del equipo con la mejor nómina del futbol mexicano, Tigres de la UANL, al vencerlo 2-0 en un duelo que abrió la fecha tres de la Liga Mx, disputado en el estadio Morelos.

El colombiano Duvier Riascos, en el minuto 42, y Carlos Adrián Morales, en el 50, dieron forma al marcador sobre un rival que sumó 270 minutos sin anotar en el certamen.

Con este resultado, el conjunto michoacano llegó a cuatro puntos y comienza a escalar posiciones en la clasificación general, en tanto que la escuadra nuevoleonesa está hundida en los últimos lugares, uno de sus peores inicios.

Los dos equipos llegaron con la necesidad de ganar a este cotejo y Tigres fue el que más propuso al adueñarse de la pelota en los primeros minutos, pero volvió a mostrar su inoperancia al frente al fallar llegadas claras de gol.

El visitante atacó más y mostró más orden pero Monarcas hizo el gol en el minuto 42, por conducto de Riascos quien inició la jugada al abrir por derecha a Rodrigo Salinas, éste centró a la llegada del cafetalero para con la cabeza hacer el 1-0.

Monarcas cambió los papeles del primer tiempo y manejó el partido para conseguir el 2-0, en el minuto 50, cuando Carlos Morales cobró un tiro libre que parecía controlable, pero el portero visitante Enrique Palos no supo cómo.

Publicidad

Santos y Puebla empatan 0-0

Santos Laguna no pudo abrir el cerrojo defensivo que le impuso Puebla, que logró salir con el empate 0-0, en partido celebrado en el nuevo estadio Corona.

Con este resultado, los Guerreros siguen sin ganar en el certamen y llegaron a dos unidades, en tanto que los de la Franja tampoco saben lo que es salir con el triunfo y sumaron tres puntos.

Puebla sabía muy bien que jugarle de tú a tú a los de la Comarca Lagunera era prácticamente un suicidio, por ello, el técnico argentino Rubén Omar Romano buscó como primer objetivo evitar que el rival les hiciera daño y posteriormente buscar algo al frente.

Y aunque su propuesta fue pobre, estuvieron más cerca de adelantarse en el marcador durante unos primeros 45 minutos pocos atractivos.

Con su único hombre al frente, el uruguayo Carlos Sánchez, la visita tuvo dos ocasiones claras frente al marco rival.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad