Mario Trejo pone sobre la mesa su renuncia tras mal resultado de Pumas

El vicepresidente deportivo informó que presentó su renuncia al presidente del patronato del Club Universidad
Cuartoscuro
Trejo-Pumas-Cuartoscuro  Cuartoscuro
| Otra fuente: CNNMéxico

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, informó este domingo que presentó su renuncia al presidente del patronato del Club Universidad, Jorge Borja Navarrete, quien la tiene en estudio y podría decidirse en estos días.

"Me siento con una gran responsabilidad en ese sentido y de hecho ya le he manifestado al ingeniero Borja la intensión de hacerme a un lado. Él me comentó que no es el momento, que me enfríe, tenemos partido el martes, vamos en estos días a pensarlo a analizarlo bien, a enfriarnos y tomar la mejor determinación para la institución", dijo Trejo a los medios tras la derrota 0-2 contra Toluca.

El todavía director deportivo del cuadro auriazul dijo ser responsable de haber traído al actual cuerpo técnico encabezado por José Luis Trejo y que al no darse los resultados que se esperaban, consideró que es mejor hacerse a un lado.

"En este momento ya tenía pensado hacerme a un lado, porque soy el responsable de traer a José Luis Trejo y a su cuerpo técnico, quien tiene todavía igual que yo una gran confianza en el grupo y que este puede ir mejorando, sin embargo, hay mucha inconformidad y eso le pesa la grupo".

Insistió en que tendrá todavía estos días para pensar detenidamente, si insiste en presentar su renuncia al patronato de Pumas y que en caso de una derrota más el próximo martes ante Delfines del Carmen, él ya no estará en el cargo.

"El próximo martes vamos contra Delfines y vamos a ver cómo marchan las cosas y de perder yo ya no estoy", aseguró tras señalar que la presión y la racha que trae el equipo desde hace ya varios torneos le han afectado, de ahí los malos resultados.

"Veo a los jugadores sueltos, determinados, echándole ganas, pero no estamos atinados y ante cualquier error nuestro, viene el gol en contra, se nos viene encima, otra vez todo y este es un buen plantel, pero son momentos difíciles por todo esto que venimos cargando".

Pumas sufrió su segunda derrota del torneo este domingo y llegó a nueve meses sin ganar en casa y sigue arrastrando una mala racha.

Esto causó el enojo de la afición, que gritó insultos y lanzó objetos al técnico José Luis Trejo y a los jugadores mientras estos iban rumbo al vestidor. Mientras Mario Trejo anunciaba las condiciones de su salida, los aficionados gritaban "Bravo ratero" al delantero Martín Bravo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Mario Trejo llevó a José Luis Trejo a Pumas en septiembre del año pasado con la encomienda de sacar al equipo de la racha de malos resultados en el torneo. Entonces, Pumas se encontraba el penúltimo lugar de la tabla general con cuatro puntos producto de cuatro empates y cuatro derrotas.

José Luis Trejo fue campeón del futbol mexicano en 2006 con los Tuzos del Pachuca. El último club que dirigió fue el desaparecido San Luis, en el torneo Apertura 2012, en el que los malos resultados llevaron a que fuera despedido.

Ahora ve
Donald Trump despide a Steve Bannon, su estratega en jefe
No te pierdas
×