Pumas pierde 2-0 ante Toluca y recibe abucheos de su afición en casa

Seguidores del equipo auriazul pidieron a gritos el regreso de Hugo Sánchez tras el nuevo descalabro en Ciudad Universitaria
| Otra fuente: CNNMéxico

Los Pumas de la UNAM acumularon este domingo su segundo tropiezo en el Torneo Clausura 2014 en el cierre de la tercera jornada, al caer en casa 2-0 ante los Diablos del Toluca.

Los universitarios fueron abucheados por su afición en Ciudad Universitaria hacia el final del encuentro, poco antes de que el silbatazo del árbitro evitara un marcador 3-0. Con esta derrota, suman 11 partidos sin ganar en casa (la última victoria ocurrió en abril de 2013).

Los dirigidos por José Luis Trejo trataron de marcar el ritmo del juego en los primeros minutos, pero los visitantes no desesperaron y poco a poco tomaron confianza aprovechando los errores del rival.

Uno de los mejores esfuerzos de los universitarios, un tiro de Martín Romagnoli, impactó en el travesaño en el minuto 16.

La situación del juego era poco clara cuando Pablo Velázquez aprovechó una asistencia de Antonio Naelson Sinha y adelantó para los escarlatas en el minuto 31 ante una marcación deficiente de los locales.

Los débiles esfuerzos de los Pumas se desvanecieron tras la primera anotación y dejó la puerta abierta a los pupilos de José Saturnino Cardozo, que en el minuto 62 de la parte complementaria liquidaron el encuentro con un tanto de Miguel Ponce.

En los últimos minutos del partido, algunos aficionados molestos por el pobre desempeño de su equipo comenzaron a gritar el nombre de Hugo Sánchez, quien dio al club el bicampeonato en 2004, para exigir su llegada a la dirección técnica de los Pumas.

El domingo pasado, los universitarios cayeron 1-0 ante el Querétaro y en su debut en el torneo dejaron ir la victoria en su visita al Puebla y terminaron 2-2.

El mal inicio del equipo en Clausura 2014 ocurre después de terminar en el último lugar de la tabla en el torneo pasado, el Apertura 2013.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El duelo en Ciudad Universitaria, el único de este domingo, marcó el cierre de la Jornada 3, en la que el duelo estelar entre América y León (una reedición de la final del torneo pasado) terminó a favor de los capitalinos por la mínima diferencia.

En la misma jornada, Atlanta venció 1-0 al Atlas, Cruz Azul festejó sus 50 años con una victoria de 1-0 ante Chiapas, Monterrey derrotó 3-1 al Querétaro, Pachuca despachó a Tijuana 2-1 y Guadalajara empató a unos con Veracruz.

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×