"No verán a alguien corriendo en el ring", dice 'Canelo' sobre su regreso

El boxeador mexicano anunció en Los Ángeles su próxima batalla ante 'El Perro' Angulo, el 8 de marzo, tras caer contra Floyd Mayweather Jr.
canelo alvarez  alvarez
| Otra fuente: CNNMéxico

Saúl El Canelo Álvarez buscará dejar atrás su derrota ante Floyd Mayweather Jr. con un regreso triunfal al cuadrilátero frente a Alfredo Angulo, el 8 de marzo.

Después de dedicar un minuto de silencio al fallecido presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Suleimán, el peleador tapatío anunció este martes en Los Ángeles, California, su próxima batalla —la primera desde septiembre pasado, cuando Money le arrebató sus dos títulos mundiales superwelter.

"No verán a alguien que esté corriendo en el ring toda la noche", dijo El Canelo sobre la pelea, señalando a su rival como un "peleador fuerte, que siempre va al frente y va a pelear".

Sin embargo, Álvarez no fue bien recibido por parte del público presente en la conferencia de prensa, la mayoría seguidores de El Perro Angulo, aunque aseguró que si de fans se habla, "los míos son los mejores".

En tanto, Alfredo Angulo, quien donó su cabello para ayudar a niños con cáncer, prometió que donde está su nombre "siempre habrá un gran espectáculo".

El boxeador nacido en Mexicali, Baja California, presume una marca de 22 triunfos y 3 derrotas, mientras que Álvarez solo tiene en su historial la mancha que le dejó Mayweather, en contraste con sus 42 victorias.

En 2011, Álvarez se consagró como el campeón mexicano más joven, a los 20 años, al alzarse con el cinturón Superwelter de la CMB, con una victoria ante Matthew Hatton.

Dos años después unificó su corona al derrotar al campeón superwelter de la AMB, Austin Trou.

Pero tras seis defensas del título, Floyd Mayweather Jr. le dio una cátedra en el MGM de Las Vegas. Lo venció por decisión dividida de los jueces, lo que causó polémica, porque su dominio había sido evidente.

El mexicano regresa con la idea de retomar la senda victoriosa ante Angulo, en una función titulada "Mano a Mano" y en la que también participará su hermano Ricardo Álvarez en busca de un título mundial frente a Omar Figueroa, en la categoría del peso ligero del CMB. 

Ahora ve
Así se escucha Mafalda hablando en guaraní
No te pierdas
×