Diego Reyes, el primer 'europeo' en ser convocado por Miguel Herrera

El defensa del Porto es el primer mexicano en Europa que contempla Miguel Herrera para iniciar el proceso de preparación rumbo a Brasil
diego reyes seleccion mexicana
diego reyes seleccion mexicana  diego reyes seleccion mexicana
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Diego Reyes es el primer jugador que milita en Europa en ser convocado por Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana.

A reserva de dar en los próximos días la lista completa de los jugadores que enfrentarán a Corea del Sur en el primer partido de preparación del Tri rumbo al Mundial de Brasil, Herrera señaló que Reyes es un jugador que puede aportar por su estatura y competitividad.

“Ha tenido poca participación en el primer equipo, juega mucho en el Porto B, tiene ritmo de juego, probablemente su nivel competitivo no es el que todos esperábamos cuando se va a Europa, pero vamos a ver si nos lo prestan, y si mantiene ese nivel que nosotros conocíamos”, dijo el Piojo en entrevista con Mediotiempo.com.

Herrera señaló que aún falta una carta de confirmación del Porto para garantizar la presencia de Diego Reyes en el amistoso del miércoles 29 de enero en San Antonio, Texas.

El Piojo asumió las riendas de la Selección Nacional para encarar los partidos de repechaje frente a Nueva Zelandia, en los que solo ocupó a jugadores de la liga local, en su mayoría de los clubes América y León, que disputaron la última final.

El entrenador del Tri aseguró que otra novedad en la convocatoria será la del mediocampista de León, José Juan Vázquez.

"Está en nuestra cabeza, es un jugador importante, si mantiene el ritmo del León, con la ecuanimidad y la solvencia que le da a ese equipo, por supuesto que se vuelve un jugador importante”, dijo el Piojo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El director técnico señaló este mes que ya tiene en mente a la base de futbolistas que convocará para el Mundial, aunque aclaró que dependiendo de su desempeño puede cambiar de idea.

Ve la entrevista completa en Mediotiempo.com

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×