Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La FIFA recibe casi 3 millones de peticiones de boletos para el Mundial

700,000 de las peticiones de entradas provienen de aficionados que residen fuera de Brasil, según la Federación Internacional de Futbol
vie 24 enero 2014 02:40 PM
aficionados en un estadio de futbol
partido-futbol aficionados en un estadio de futbol

A seis días de terminar la segunda fase de venta de boletos, la FIFA ha recibido casi tres millones de solicitudes de entradas para la Copa del Mundo Brasil 2014, informó el organismo rector del futbol internacional.

De las peticiones, 700,000 provienen de aficionados que residen fuera del país, detalló.

En caso de que el número de peticiones supere el de las entradas disponibles, la FIFA hará un sorteo electrónico en febrero, ante notario y supervisado por miembros de la Caixa Econômica Federal y del Ministerio de Deportes de Brasil.

Los aficionados pueden pedir entradas para todos los partidos del Mundial, a excepción del partido inaugural en Sao Paulo y la final en Río de Janeiro.

Los solicitantes recibirán por correo electrónico o un mensaje por celular, antes del 11 de marzo, una notificación en la que se les comunicará si su solicitud ha sido aceptada parcial o íntegramente.

La siguiente fase de venta de entradas iniciará el 12 de marzo y en ésta las solicitudes que se reciban se atenderán por orden de petición, informó la FIFA.

Publicidad

Los 200,000 boletos que la FIFA ofreció en noviembre pasado se agotaron en apenas siete horas . Los interesados congestionaron la página de internet del organismo.

El precio de la entrada más económica para el partido inaugural será de 220 dólares (unos 3,000 pesos mexicanos). El más alto de 495. Para la final, el más económico costará 440 y el más elevado 990.

La FIFA recordó que los aficionados podrán elegir si desean recibir sus localidades a domicilio por servicio de mensajería.

También reiteró que FIFA.com es la única plataforma de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014, ya que la federación internacional no ha designado a ninguna empresa para que actúe como agente para la venta de entradas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad