Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tijuana aprovecha errores defensivos de Morelia y gana 1-0

El cuadro fronterizo concretó una de las pocas llegas en el partido y sumó su segunda victoria en el Clausura; Santos y Querétaro, 0-0
sáb 25 enero 2014 07:32 AM

Los Xolos de Tijuana aprovecharon los errores defensivos de Monarcas Morelia para vencerlo 1-0 en partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano, jugado en el estadio Caliente.

La solitaria anotación que le valió sumar tres unidades al once tijuanense fue del argentino Javier Gandolfi en el minuto 61, para de esta forma llegar a siete unidades y posesionarse del tercer sitio general de manera momentánea; Morelia se quedó en el lugar 10 con cuatro puntos.

Fue un encuentro en el que los dos equipos se respetaron de más, pero la escuadra local generó las mejores posibilidades de gol aunque a la hora de definir no tuvo la tranquilidad para hacerlo a pesar de las facilidades que le dio el visitante.

Tan cerrado resultó el encuentro que solamente con un error o una genialidad de cualquiera de los dos lados podría definirse, y por su condición de local, el conjunto dirigido por el venezolano César Farías resultó más afortunado.

En el cobro de una falta por sector derecho, el ecuatoriano Fidel Martínez cobró una falta al corazón del área donde el pampero Gandolfi apareció solo y para rematar con la cabeza, con lo que dejó sin oportunidad al arquero Carlos Rodríguez para el 1-0.

Querétaro y Santos desaprovechan opciones de peligro y ofrecen un 0-0

Publicidad

Querétaro y Santos Laguna ofrecieron un partido de vaivenes pero de pocas oportunidades de real peligro y ninguno concretó sus llegadas, para un empate sin goles, en el estadio Corregidora.

Los Gallos Blancos sumaron  siete puntos para alcanzar en la cima a Toluca y Cruz Azul, en tanto que los Guerreros apenas llegaron a tres, siguen sin su primera victoria del certamen y en el puesto  14 de la clasificación.

Los plumíferos presionaron en los minutos iniciales, pero sin generar alguna aproximación de peligro, ante unos laguneros que se mantuvieron decididos a no recibir gol en contra, para después ir al ataque en busca de fabricar peligro en el arco de Edgar Hernández.

La primera aproximación se dio hasta los 19 minutos, en un servicio de Javier Chuletita Orozco que fue impactado por el colombiano Carlos Darwin Quintero, cuyo remate se fue a un costado, mientras que en el 25, vino un disparo de Oribe Peralta con mira desviada.

Por los anfitriones la afición se emocionó con un disparo de Christian Hobbit Bermudez en el 36 de acción, pero el gol no llegó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad