El argentino Carlos Bustos deja el timón del Monarcas Morelia

La salida del técnico se da a solo dos días de disputar su partido de ida del repechaje de la fase de grupos de la Libertadores
Getty
Bustos-Monarcas-Getty  Getty  (Foto: )
  • A+A-
| Otra fuente: CNNMéxico

El argentino Carlos Bustos dejó de ser el director técnico de Monarcas Morelia apenas cuatro fechas después de iniciado el torneo de clausura 2014 de la Liga MX, informó el club.

El equipo purépecha agradeció a Bustos "la entrega y compromiso demostrado durante todo el tiempo que estuvo al frente" de Monarcas y le deseó "el mayor de los éxitos en sus futuras actividades".

El equipo no dio a conocer el motivo de la salida de Bustos.

Monarcas informó que Roberto Hernández, encargado de la formación y desarrollo de las fuerzas básicas, será el responsable interino mientras se da a conocer un nuevo técnico.

Hernández cuenta con una trayectoria exitosa en categorías de Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia, además de tener un campeonato en la Liga de Ascenso MX al conducir a Neza FC a conquistar el título del torneo Clausura 2013.

La salida de Bustos se da a dos días de disputar su partido de ida del repechaje de la fase de grupos de la Libertadores ante Independiente de Santa Fe.

Ahora ve